martes, 3 de marzo de 2009

En Estaestutele se desata la felicidad, 365 días juntos



Hola a todos, instrucciones a seguir para leer este post:
1- ver el vídeo ( al final tenéis las tomas falsas)
2- Como sabéis, soy de humanidades, haced como sí la vela del 1 estuviera derecha
3- La música corre a cargo de Supernena, hija del creador de La caña de España, Supernene, la dirige Adicto-tv ( exclusiva: sale mi voz)
4-comentarle algo bonito a este que escribe porque se lo merece... y le encantará.

Vamos a hacer números:
389 posts, 365 días, 1.587 horas leyendo blogs, 768 comentarios, 200 visitas de media cada día, 35.643 visitas totales, 23.467 noticias leídas, 264 vídeos, 489 fotos, un montón de buenos ratos que le he dedicado... estas son algunas de las cifras que tiene Estaestutele.

Hace hoy un año que empecé con esto, hace hoy un año que saque de un rato de aburrimiento algo raro llamado blog, algo así como una web pero con algunas diferencias. Me decidí a hacerlo porque dos semanas antes me habían escogido de "Vertele", uno de mis comentarios para la crítica del estreno de "Las gafas de Angelino", INCREÍBLE, eso me encantó y decidí crear algo mio.

Lo primero el nombre... mi apodo lo tuve claro desde el primer momento, sería Adicto-tv (no puedo pasar sin tele), pero el del blog era algo más complicado. Después de un rato Estaestutele me pareció el adecuado. Y llegó la primera noticia, que fué sobre la serie que en ese momento más me gustaba: Yo soy Bea.

Los primeros artículos estaban muy mal escritos y con faltas por un tubo, ( siguen así, porque creo, son más auténticos) aunque actualmente... intento evitarlas!

Poco a poco el blog fue evolucionando, de las noticias sin más, pasé a hacer algunas críticas, siempre sobre la televisión. Luego llegaron las encuestas, después (esto fue bastante más lento) crecieron las visitas... que alegría. Se fué creando una relación estupenda entre este que os escribe y vosotros, los que me leéis a diario. Esa relación empezó con Un telespectador más, luego y gracias a su entrevista llegaron Sunne, Eldemo, Moltisant y Alex, poco a poco se incorporaron Charlotte Harris, La tele de hoy, Telepatético...y así tengo hoy 18 seguidores, que aunque para muchos sean pocos, para mi son muchos y los mejores. Durante este año de vida he intentado que disfrutéis de entrevistas a otros blogueros ( está muy bien eso de conocernos un poco mejor), de secciones para ampliar conocimientos sobre este, apasionante, mundo de la tv como el Diccionario de la tele y también de alguna que otra exclusiva.

Lo que empezó siendo un juego ahora es algo de lo que me siento orgulloso. Vosotros habéis dicho en alguna que otra ocasión que creasteis el blog por una serie, la mayoría coincidáis en LOST. Mi caso fué distinto, creé el blog por y para la televisión. Si escribes en la wikipedia televisión esta es la definición: " La televisión, TV o popularmente tele, es un sistema de telecomunicación para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia". Pienso que la tv es algo más, no es la caja tonta, es una caja de ilusiones, una caja mágica, algo que no sé como consigue que olvides tus malos momentos y rías o llores según la ocasión. Es una de las tres cosas que me llevaría a una isla desierta, si lo piensas, teniendo televisión no estas del todo sólo, siempre habrá algún presentador que te guste, una serie de la que seas fanático o algún programa que te llame la atención. Hay quien dice que es terapéutica. En este párrafo he intentado resumir lo irresumible, mi agradecimiento a la televisión y lo muchísimo que me gusta. Me encanta.

Voy concluyendo, la realización del vídeo era algo complicada, a mi el resultado me gusta, aunque he tenido ayuda, la dirección ha corrido a cargo de Adicto-tv, la voz: Rosa, hija de Supernene, y también de Adicto-tv, el guión original es de Blanca y el ayudante de dirección ha sido el propio Supernene.

Antes de acabar quiero parafrasear el nuevo anuncio de Coca-Cola (lo he visto y no he podido resistirme). Cambiando algunas cosillas deciros esto: " Hola blogueros, soy Adicto-tv, un suertudo, suerte por haber nacido, por tener mi familia, por haber conocido a mis amigos, por tener un blog, por teneros a vosotros, por seguir aquí. Os preguntareis la razón de crear un blog, algunos os dirán que a quien se le ocurre llegar a la blogosfera en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede... Aunque viváis momentos difíciles, al final de lo único que os vais a acordar es de las cosas buenas. No os entretengáis en tonterías ( que las hay) e iros a buscar lo que verdaderamente os haga felices, que el tiempo corre muy deprisa. En estos 365, intensos, días he llegado a la conclusión de que lo único que no os va a gustar de la vida es que os va a parecer demasiado corta. Estáis aquí para ser felices. Estaestutele desata la felicidad". Muchas gracias y me gustaría enviar 365 abrazos desperdigados a 365 casas por toda España y fuera de ella.

Un caluroso, sincero y emocionado saludo de Adicto-tv.


26 comentarios:

TELEpatético dijo...

Felicidades adicto!!! Un vídeo muy chulo.

Anónimo dijo...

Teleinterferencias tiene el gusto de felicitarte en primer lugar!!! jaja ;)

Charlotte Harris dijo...

Ueeee!!
Felicidades Adicto!
Me ha encantado, el post, y el nuevo color!
QUe chulo el video y maravillosa tu descripcion de lo que es para ti la tele!
Recibo un abrazo tuyo y te doy otro gigante desde Bruselas!
Saludos y a por el 2º!!!

La tele de hoy dijo...

Felicidades Adicto!!!
El video está muy bien y el diseño en azul me gusta mas que el otro.
Bueno haber si dentro de un año haces otro video que significará que tu blog sigue dando noticias.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Supernene, ha vuelto. he vuelto, para dar caña, he vuelto, para no dejar titere con cabeza, he vuelto, para un monton de cosas, pero la mas importante de todas es para felicitar a adicto y agradecerle estos 365 dias que nos ha regalado

Sunne dijo...

ohhhhh. q guay el video.jeje.mola

felicidades adicto

Anónimo dijo...

por ciertoooo, Onde ta mi mechero???, ahi la soleeee endeveee
La frase mas famosa de la television española. junto con ¡¡¡PAPA LLAMA!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!! POR UN AÑO MAS!!

jorge smg [Hakul] dijo...

Muchas felicidades! Un placer disfrutar de tu blog!

Eldemo dijo...

Muchas felicidades adicto! El vídeo es la caña de España, jejeje. Y como se suele decir [música de fondo] y que cumplas muchos mas... ;)

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Y que cumplas muchos más, claro. El vídeo está muy chulo, ché, qué artista.

Anónimo dijo...

Ni las olimpiadas de Pekín, ni el oscar de Bardem, ni el Chiquilicuatre en Eurovisión, ni Nadal ganándolo todo, ni la Selección española en la Eurocopa, nada, nada, el acontecimiento del año es el nacimiento de "Esta es tu tele".
La actriz/cantante protagonista del vídeo... cuidado con ella, lleva dentro una Penélope Cruz

Me encanta la entrada, que sean muchas más!!
Desde tu papelería preferida, ¡¡Muchas Felicidades ADICTO!!

El color nuevo muy chulo, por último, mi trozo de tarta.....¿cómo dices que me llega...?

Un telespectador más dijo...

Muchas muchas felicidades, ademas tengo el honor de ser uno de los primeros por estos lares...y el primero en ser entrevistado! jejej

Saludos y a cumplir otro año más.

Adicto tv dijo...

MUCHAS GRACIASSS A TODOS!, os contesto:

telepatetico- gracias por todo telepatetico!

teleinerferencias-al final fuiste segundo, pero lo que importa es la intencion! jaaja un abrazo y gracias

Charlotte harris- muchisimas gracias, destripaste muy rapido el post y los videos.

La tele de hoy- el diseño era solo para hoy... ero a lo mejor lo dejo hasta qe me harte. GRACIASS!

Supernene- muchas graciassss! estoy deseando leer la vuelta de L caña de España!

sunne- muchas graciass bloguero omnipresente!!

arcibel- muchas gracias compi argentino!!

jorge sms- muchas gracias a ti tambien!!! un abrazoo

Adicto tv dijo...

eldemo- y como se suele decir que tu estes presente!! ajaja

RUTH-muchas graciass ché!! UN BESO!

CHICA DE A TIENDA- vaya pedazo de comentario! has tardado en estrenarte pero te has estreado a lo grande. GRACIASS!

un telespectador mas- eres el primero en todo!! ajjaja graciasss

Fon dijo...

no podía faltar a este momentazo de la blogosfera!! Muchísimas Felicidades!! en esto de cumplir años ya se sabe....es un no parar. así que a por el segundo!!!! Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Siempre llego tarde a estos saraos!

Pimero: Muy currado todo y bueno lo del video. Tu si que sabes celebrar las cosas como mandan los canones.
Segundo: Muchas Felicidades!! Y a seguir dando el callo.

Adicto tv dijo...

Alex- mas vale tarde que nunca... tenias tu trozo de tarta guardado de todas formas

fon_lost- muchas gracias por lo de momentao en la blogosfera... ajajja que honorr!

GRACIASSS!

lindacarey dijo...

ME ENCANTa!!!! este blog es super bonito y original y nada q siga muchos años mas el video genial pero lo mejor la vez de la niña pequeña y luego la de adicto JAJAJ uy bien pensao se nota q t lo has trabajado mucho y le as dado mucho a la cabeza =)

Diego del Pozo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeesssss Adicto!!!!!!! Espero que mi porción de tarta aún siga por aquí :P

Te puedes creer que estaba pendiente para las 12 de la noche de hoy, cuando tenia que haber estado atento alas 12 de anoche...fallo tecnico.

A seguir así a por el 2º!!!!!!

lindacarey dijo...

M ENCANTA muy bonito y sper currado el ideo y la niña genial cantando cumpleaños feliz y bueno q feliz cumpleaños feliz y q cumplas muchos mas =)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en este Aniversario y que cumplas muchos más ;-)
mimo11
saludos y abrazos

Noa dijo...

Felicidadesss! A por muchos años más! :)

Adicto tv dijo...

Lindacarey- eres nueva por aqui, espero leerte más a menudo! GRACIASS!!!

Moltisanti- lo bueno es que has llegado a tiempo! jajaja muchas gracias molti un abrazoo

mimo- muchisimas gracias mimo!!

Adicto tv dijo...

se me habia olvidaoo! NOA MUCHISIMAS GRACIASS!

Por cierto Eldemo nos ha hecho un regalo de cumple desde su blog, el premio blog con duende! GRACIAS a el también!

Un telespectador más dijo...

Premiado! ;)

Search