domingo, 2 de marzo de 2008

YO SOY BEA SE ACABA......


no me gusta dar esta noticia pero es cierta yo soy bea tiene un final y muy proximo la serie acabara a finales de abril y despues de semana santa veremos el esperadisimo cambio de imagen de bea. L a serie aunque lider todavia ha ido perdiendo audiencia poco a poco si a esto se le suma el agotamiento de los actores pues tensmos las principales causas aparte telecinco le quiere dar un final a la altura de lo que bea le a dado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muyy fuerte..!de bo decir qe esta serie ha marcado un antes y un despues en la vida de muxas personas qe todos los dias se sentabasn a las 4:30 a ver la llamada "la fea"..xo fea o guapa..esto ha sido lo mejor!! y nom parece bn qe la cadena de 5 vaya a akbar de esta manera cn ella..x lo - espero qe le den el final qe se merece.. cn todos los personajes qe han ido apareciendo!
y x ulyimo..slo cabe despedirme..xo antes un cmentario al creador de esta web:
narcisoooooo!olee!!este es tu primer pinitoooo!!!solo espero qe sea el primero de muxoss!! y cm meta el OSCAR!!!
aah..espero qe cuelgues el ultimo kpitulo de bea en tu pagina ok?
ESTOY DE LUTO..X BEA!

(comentario en plan periodistik ee??)

Anónimo dijo...

ssisissisi la verdd k es el priemrr comntrio d la webbb m fuertee pulpiyooo el ultimo cpituloo esta clro k lo pondreee y con un fond negrooo jajaaj supongo k komo minimo xsa(k s fama se la debe a la fea) Y SANDRA IRANN XK SI EYAS NO SERA LO MISMO JAJAJJAJA WWENO TU K MUXA GRCAIAS Y SI ASI EN PLAN PERIODISTIKO JAJJA

Search