lunes, 21 de abril de 2008

Así será la última semana de FAMA












En esta ultima semana nos esperan muchas sorpresas tanto a las ocho parejas que quedan como a nosotros los telespectadores. Así será:

-Martes 22: La inmunidad está en juego . Sólo una pareja la ganará. Las demás se someterán al juicio del público, que deberá "salvar" a sus parejas favoritas. Se abren los teléfonos.

-Miércoles 23: La pareja menos votada abandona de la Escuela. Sólo quedarán 7.

-Jueves 24: Nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige solo a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos por segunda vez.

-Viernes 25: Nueva expulsión. La pareja con menos votos dirá adiós. Quedan 6 parejas. Los teléfonos se abren y el público vuelve a votar para salvar a sus parejas favoritas

-Domingo 27. Final por parejas. 21h30: Al comienzo de la gala, la pareja menos votada abandona la Escuela. Los teléfonos siguen abiertos y el público sigue salvando. Casi al final, otra pareja será eliminada. De las cuatro restantes, el jurado del programa elige a la pareja ganadora. Pero las cuatro ganan un pase a la final del lunes.

-Lunes 28. Final individual. 22h15: 8 bailarines están a punto de conseguir su sueño. Deben defender su candidatura individual sobre el escenario. Todo está en manos del público. Ellos elegirán al ganador de "Fama".
Mucha suerte a todas las parejas en especial a Tatiana-Kiko, a Jacob-Belinda y a Vicky y Quique.

¿QUIEN GANARÁ FAMA?? opinad si queréis, muchas gracias

No hay comentarios:

Search