viernes, 11 de abril de 2008

el fenomeno chikilicuatre ¡perrea, perrea!


Frases como esta o tambien: "mi mulata con las bragas en la mano" o "mi amol ya tu sabes" se nos hacen cada vez mas pegadizas y hasta familiriares .Si lo que parecia imposible ha pasado: el chiki chiki es la cancion del año y la mas pegadiza del momento, eso lo saben saben tve y la sexta y lo aprovechan.Dentro de poco viviremos la eleccion de los bailarines para que vayan a eurovision bailando el chiki chiki este programa será presentado por Rafaela Carrá y se hace gracias al tirón que estan teniendo ultimamente los programas de baile como fama. Corre el rumor que tve no queria que eurovision no se celebrase en españa el año que viene pues el costo es elevadísimo y no hay mucha ganancia, pero fuentes cercanas a la cadena de buenfuente aseguran que su productora correrá con todos los gastos si chikilicuatre gana eurovisión. Hoy ha salido el rumor que en Illueca (zaragoza) el proximo lunes se discutirá sobre ponerle a una calle "la calle del chiki chiki", esta noticia podia parecer mas o menos normal pero lo gracioso de esta historia es que la calle se llama actualmente "Calle general Franco" ajjaaj si es gracioso si. Tve y la sexta se estan repartiendo las apariciones de chikilicuatre y la verdad que le estan haciendo una gran campaña antes solo superada por la de rosa y es que lo que empezó con una broma por parte del terrat(la productora de buenfuente) se ha convertido en el exito del año por mucho que se enfade Huribarri. Muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un consejo.

Procura hacer las noticias sin faltas de ortografía, respetando mayúsculas y minúsculas... espacios en los paréntesis...

Das bastante mala imagen, de hecho yo he dejado de leer las noticias porque viendo la forma, el contenido me da poca credibilidad.

un saludo.

Adicto tv dijo...

pues muxas gracias por la sugercnia ha intendado cambiar todos los articulos y coregirlos xao

Toma Pan y Circo dijo...

Me alegro por la cantidad de visitas nuevas que recibes, pero... La entrevista es en exclusiva tuya??

Esquizofrénico dijo...

Preguntas en la web sobre tu blog:
1. Los nombres de los programas se escriben con mayúsculas, al menos la primera.
2. Los nombres propios también llevan tilde: Judit Mascó.
3. ¿Conoces los acentos y las tildes?: pues úsalos.

4. Dices que los has corregido, pero sigue habiendo faltas. Vuelve a revisarlos o que te los revise otra persona. Cuatro ojos ven más que cuatro.

5. En cuanto a lo demás, bien.

Maria dijo...

Me parece vergonzosa la imagen que da España con semejante representante...no entiendo como es posible que los españoles lo hayamos votado. Esa noche dejare de ser española por unas horas.

Search