miércoles, 16 de abril de 2008

PRIMERA GALA DE OT: EL GALLINERO


Después del dolor de oídos con el que me acosté ayer hoy ya más tranquilo sigo estando bastante decepcionado con algunos "cantantes" por llamarlos de algún modo. Empecemos por orden al azar:

-cuando me vaya cantada por Patty y por Pablo- para mi una de las mejores actuaciones de la noche con la marcha de Patty la academia se queda huerfana de buenas voces.Pablo cantó muy bien pero sigue gesticulando igual parece que esta sentenciando(no hubo desafines)

-crazy por Ivan y Chipper- la verdad que la actuación no estuvo mal muy bien la interpretación aunque en el visionado esta mañana de la gala Angel le ha dicho que esta suspenso academicamente por su parte Chipper lo hizo bastante bien pero eso sí un poco payasete y con ventaja en el ingles

-amor gitano por Manu y Anabel- me esperaba mucho mas de lo dos aunque la actuación no estuvo mal, algún desafine por ahí de Anabel quien por cierto también según Llacer ha suspendido academicamente a Manu para la próxima gala que le den una tila doble o algo que el pobre le falto saltar de los nervios.

-Ain´t no other man por Noelia y Sandra-esta última fue la que mas me sorprendió anoche para bien lo hizó genial bailó, cantó todo bien y sin ahogarse me encanta, por otra parte Noelia lo hizó incluso mejor que sandra pero la actuación estuvo muy bien

- tu recuerdo por Ruben y la xoni que diga Tania S- patético el y un poco mejor ella pro poco, poco la actuación pésima no entiendo como ruben puede ser favorito que es lo mas lacio del mundo este programa es ot no mister cateto que quede claro

-I´ll satnd by you por Mimi y Virginia otra de las que me sorprendió gratamente fue Mimi que cantó muy bien y ATENCIÓN VIRGINA LA NOVIA CADÁVER LLAGARÁ MUY LEJOS EN ESTE PROGRAMA(aunque a mi no me guste) YA QUE ES UNA DE LAS FAVORITAS DE RISTO Y EL SABE COMO HACER PARA QUE SUS FAVORITOS LLEGUEN A LA FINAL(mirad a Leo)

-me enamora por Ross y Reke- reketemal le salió ayer la actuación a estos desafinaron, 0 química y encima ¡los calcetines blancos de ross lo que faltaba! ross arrastró a reke a la nominación eso se sabe aunque los hubo mucho peores

-las de la desafinación perdón las de la intuición la peor actuación en la historia de ot eso ni se duda peor que un gallinero la debían de haber expulsado horrible Esther que encima arrastró a tania que la pobre se lo había currao mucho


Como siempre los comentarios de Risto lo mejor de la gala algunas decepciones y algunas alegrías(aunque menos), nominados todos los que salvaron a Esther y para mi gusto la gala fue demasiado larga y con muchisíma publicidad hasta el publico se quejaba veremos a ver la nueva: Paula de Sevilla y las canciones que esta misma tarde os las diré

AHORA OS TOCA A VOSOTROS ¿QUE OS PARECIÓ LA GALA?

opiniones, votaciones, vestimenta... lo que queráis

muchas gracias

1 comentario:

Maria dijo...

Bueno, para empezar creo que deberías revisar los textos antes de publicarlos...hablando de OT exceptuando algunos triunfitos que cantaron genial, el resto no me gustaron nada! El vestuario..creo que deberían cambiar al asesor de imagen porque por ejemplo a Tania S.no le favorecía nada el vestido que le pusieron o Virginia tampoco iba muy favorecida. Para terminar aunque Risto no es santo de mi devoción me pareció bien algunos de sus comentarios, como el dirigido a Rubén!

Search