miércoles, 14 de mayo de 2008

gala 5: OT tiene arreglo


Para empezar decir que esta ha sido la mejor gala con diferencia de esta edición, ya se puede comparar con las otras. Se han dado cuenta de que así no iba bien y han cambiado muchas cosas: ya se despiden sin cutreces del concursante eliminado, el nivel ha subido y mucho, el estilismo también, han mejorado las puestas en escena un poco cutres hasta ahora y sin mas voy a comentar mi visionado de la gala y como ha dicho angel llacer esta mañana:"ot empezó ayer"




1-noelia-Footprins in the sand- A mi la verdad que la chica me gusto se nota que es una de las enchufadas por profesores y jurado ya que solo le ponen temazos para su lucimiento y la visten como una artista .PUNTUACIÓN:7.5




2-Chipper y Sandra - Dead ringer of love- se nota el cambio para bien de sandra ayer lo hizo genial incluso mejor que chipper que aunque no sea de los favoritos del publico ya se encarga el programa de favorecerle como sea: PUNTUACIÓN: CHIPPER-8.8, SANDRA-10




3-anabel-ahora quien- ayer fue con diferencia su mejor actuación desde que entro es verdad lo que dijo risto de la semana pasada pero a mi lo único que me importa es que ayer vi a la anabel que esperaba pasional enérgica. PUNTUACIÓN:9.5




4-manu y mimi- el perfume de la soledad- esta fue una de las actuaciones mas flojillas de la noche ninguno de los dos transmitió nada y tampoco brillaron.PUNTUACION:MANU-6.5 Y MIMI-6.7




5-reke y Virginia -como hablar- ella fatal como acostumbra la pobre no se que se cree y si es fea natural ya ayer ni te cuento jaja. reke salio bastante bien de la inseguridad, los nervios y el agobio que trasmita Virginia.PUNTUACIÓN: REKE-8 Y VIRGINIA-4.5




6-ivan y esther-limon y sal- fue la otra actuación floja de la noche(quitando las de las nominadas claro) ella para que comentarla y el saliendo lo mejor posible estoy de acuedro con ivan en que hay mucho favoritismo en el programa y que se nota bastante.PUNTUACION: IVAN-6.7 Y ESTHER-1




7-pablo-instant replay- lo siento pero con pablo no puedo ser objetivo lo odio me pone nervioso es un creido y un prepotente ayer no se cayo de milagro y eso le pasa por chulo y por desacreditar a los profesores.PUNTUACION:6




8-tania g-don´t speak- aqui tenemos otra expulsion injusta , otra proxima ruptura y otra racion de desafines a mansalva esque ni eligiendo cancion.....PUNTUACION:4




9-tania s- y que pequeña que soy yo- la cacho de carne con ojos se quedo inexplicablemente porque aqunque cantar un poco menos mal que la otra tania es desagradable a las vista y al oido.PUNTUACION: 5

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Como te cebas hoy eh! jejeje Parece que das más carnaza, ¿fan de Risto quizás? jeje

A mi me encantó Anabel ayer, me enamoró!
Creo que Virginia está sobrevalorada, y comparto tu opinion sobre las Tanias, aunque sinceramente, las dos están bien fuera.
Arriba esther!!! jajaja (canta mal, pero está wenisimoa, ya vae de que los cantantes tengan que cantar bien! jajajaja)
Saludos

Search