miércoles, 18 de junio de 2008

Canciones de la gala 11


Va ser una gala muy diferente a todas las demás, donde tendremos más de una actuación por concursante. En primer lugar, los dos candidatos a sexto finalista, Iván y Virginia cantarán la canción que han escogido. Iván interpretará Garganta con arena de Cacho Castaña y Virginia Lovefoll de The Cardigans . Además, los dos concursantes tienen que escoger un tema que hayan hecho durante su paso por el concurso y volverlo a cantar en la Gala 11 . Esta canción aún se desconoce, y en cuanto sepamos algo os lo haremos saber. En cuanto a los cinco finalistas, ellos también actuarán dos veces. Primero interpretarán la canción que les hayan asignado y más tarde volverán a cantar el tema que hicieron en la Gala 0 . En el caso de Virginia e Iván, el que se proclame sexto finalista, también tendrá que cantar la canción de la Gala 0 por lo tanto, el que se quede, cantará tres veces en la misma noche. Los temas que les han sido adjudicados esta semana a nuestros chicos son:

Chipper : That's life de Frank Sinatra .

Pablo : ¿Lo ves? de Alejandro Sanz .

Manu: Light my fire de José Feliciano.

Sandra : Chicas malas de Mónica Naranjo .

Mimi : Bailando salsa de Mecano . U

na vez hayan cantado todos estos temas, procederán a interpretar los temas de la Gala 0 con el fin de ver su evolución. Las canciones son las siguientes:

Chipper: My girl

Manu: Unfaithful

Pablo: The show must go on

Sandra: ¿Qué hiciste?

Mimi: Abre tu mente

Y dependiendo de quien sea el sexto finalista: Iván: "Eugenio" Salvador Dalí Virginia: Smile Esta gala va a ser muy importante, ya que aparte de decidirse los seis definitivos finalistas, podremos ver la evolución de todos los concursantes poniéndolos a prueba con la canción de la Gala 0 . ¿Tenéis ganas que llegue el próximo martes? ¿Con quién notaremos más el cambio?

No hay comentarios:

Search