domingo, 8 de junio de 2008

Diccionario de la tele


En la sexta entrega del diccionario de la tele vamos a hablar de un termino bastante utilizado en el mundo de la televisión: el crossover.
Crossover se refiere (en lo que respecta a la televisión, ya que también los hay en cómics, videojuegos, etc.) a la incursión de personajes, historias o universos de una serie en otra diferente. En esta definición tan amplia podría incluirse el spinoff como un subtipo de crossover, pero en realidad este último término suele utilizarse para hacer referencia al intercambio de personajes entre series ya establecidas y no con el objetivo de crear una nueva. Es en este aspecto en el que se diferencia del spinoff, aunque la línea de separación es muy tenue.
Los crossovers se suelen hacer entre series de una misma productora en España los hemos visto entre Sin rastro y CSI y próximamente los veremos entre los serrano y el comisario.
Espero que os haya gustado mucho este diccionario y solo me queda recordaros que esta noche a las 22:30 llega el momento que muchos de nosotros llevamos mas de dos años esperando: el cambio de yo soy bea ayer os puse las imagenes y espero que os hayan gustado, yo le auguro un 50% de share a la serie esta noche ¿Qué creéis vosotros que va a tener? Muchas gracias

No hay comentarios:

Search