lunes, 14 de julio de 2008

ESTE ES TU FESTIVAL

Desde ahora estrenamos tres nuevas secciones que aunque no tendrán un sitio fijo serán eventuales, la primera es: ESTE ES TU FESTIVAL, en esta sección haré una crónica de festivales tanto de cine como de música, la segunda sección es ESTA ES TU SALA, en esta sección hablaré de los estrenos de cine, y por ultimo ESTA ES TU MÚSICA, en esta sección os hablare de las novedades musicales.
El pasado sábado, 12 de julio se clausuro la vigésima edición del festival de cine de Alfas del pi. Como ya es habitual en la ceremonia se entregaron los premios, elegidos por un jurado compuesto por: Rubén Ochandiano, Marian Aguilera, la montadora Irene Blecua, el periodista Carlos del Amor y el director de cine Alfonso Albacete. El premio a la mejor película se lo llevó Las horas muertas, de Haritz Zubillaga. En esta vigésima edición se han entregado dos galardones especiales a los actores Sara Montiel y Juan Echanove.El segundo y tercer premio fueron para 18 segundos, obra de Bruno Zacharías y Miguel López Ximénes, McGregor y el corto Miente, de la salmantina Isabel Do Campo respectivamente.En esta edición el festival ha resurgido de sus propias cenizas con un festival mejor que nunca.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

holaa, pues te logo está muy bienlo hiciste tu?? jeje, yo no es que sea una experta en esto de los blogs, pero os puedo ayudar a poner animaciones y cosas así. Cuando termine el head de latelevision2008, te ayudaré vale??
muchos besoss

Bárbara dijo...

holaa, x cierto como te llamas adicto tv?? xD
Pues un head es el encabezado
Muchos bs

Search