miércoles, 30 de julio de 2008

Lo último

Después de mis vacaciones en la playita vengo mas morenito y con las pilas cargadas.Para empezar quiero que vayáis pensando en vuestras series, actores, actrices, presentador,preferidos porque en septiembre se ponen en marcha los premios ESTAESTUTELE.Si alguien lo tiene ya pensado puede ponerlo en el foro, otra iniciativa es que los que os consideréis lectores de estaestutele, o lo queráis ser, me gustaría que me mandarais un e-mail a estaestutele@hotmail.com y que me pongáis en el vuestros contenidos de televisión preferidos, esto es para que cuando haya novedades sobre estos contenidos os mandaré un email para que lo sepáis antes que nadie( esto también empezara en septiembre).Y la tercera y ultima iniciativa: si os gusta la tele, mejor dicho si os encanta me gustaría que los adictos a la tele que queráis hablásemos una vez por semana sobre los acontecimientos televisivos ocurridos en esta así que quien quiera participar solo tiene que poner su messenger en el foro o directamente me lo mandáis por correo.( Es que 12 días de vacaciones dan para mucho)Pues empecemos sin mas con la sección:
*Todavía sigo decepcionado de OT, el único consuelo es el concierto del que os voy a hacer una cobertura que ni canal + con los oscars.Me he encontrado esto por internet y no salgo de mi asombro, estoy totalmente sobrecogido muy fuerte oigan!!!! ¡¡mirad esta foto!!Es obvio que fue mas de 1 segundo el encuentro entre risto y Virginia después de la gala ¿no?

*7oo euros se estrenó con éxito ayer en Antena3 aunque yo me debo a mi serie(extranjera) preferida: mentes criminales, como disfruto viendo esa serie es que es buenísima.
*Alvaro de yo soy bea y la profe de los pequeñajos del internado se incorporan a punto doc, el programa de Antena 3 que se dedica a hacer reportajes .
*Cuatro prepara con los responsables de cuarto milenio(ui que yuyu) una serie de terror nacional, del estilo a Poltergeist.
*Creo que el acontecimiento televisivo de la semana pasada y que ya casi todos sabréis es que Miren Ibarguren, la chica de la pareja joven de Escenas de matrimonios será Soraya, la hija mayor de aida en la siguiente temporada, Carmen machi abandonará el serial al final de la próxima temporada.
Aquí acaba mi primer articulo tras las vacaciones, espero que os guste xao!

No hay comentarios:

Search