miércoles, 9 de julio de 2008

Paz Vega ficha por LEX


Ya en la edición pasada de "tu café de domingo en 10 minutos" os hable de esta serie que a mi me encanta, no se si es por su calidad o por que quiero ser abogado, pero a mi la serie me parece sencillamente genial o como dice el anuncio "una serie más que recomendable". En mi modesta opinión creo que el fichaje de Paz Vega era lo que le faltaba a Lex, la ayuda en audiencia para que la gente se de cuenta de su humor que no es como el de Aida que busca la carcajada sino que este busca la media sonrisa.
Paz interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato. El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única ocasión.A Rocío la precede una reputación de Mantis Religiosa: este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.

No hay comentarios:

Search