domingo, 6 de julio de 2008

Tu café del domingo en 10 minutos

En la segunda entrega de " tu café de domingo en 10 minutos" vamos a tratar ocho noticias acontecidos esta semana relacionadas como no con el mundo de la televisión:

*Quequé posible showman de cuatro para la nueva temporada, el famoso colaborador de Eva Hache será su sustituto en las noches de la cadena de sosegable. Mientras su jefa estará en su merecido año sabático.
*Seguimos con Cuatro que ha cambiado todo su prime time para hacerlo mas competitivo: Betty se pasa al miércoles, Medium al martes y por ultimo Dexter al jueves. Por lo menos así a los seguidores de ot nos dejaran ver Betty.

*Buen dato para el nuevo concurso de la Sexta El muro infernal, obtuvo un 5% y 496.000 espectadores y mejoro con 1.2 a la tira(serie cómica de la sexta).
*Cuatro despide a los guiñoles, después de 12 años en antena, uno por su alto coste y dos por que se han quedado sin programa ya que Noche Hache se va...

*BEAZO: cambio estratégico de horario de parte de telecinco contar el estreño de Lalola, consistía en adelantar una hora Yo soy bea y así frenar la audiencia de la competencia.Lo que no sabia telecinco es que Antena 3 ha vuelto a adelantar media hora el estreno de Lalola.

*Cristina Gª Ramos se despide hoy de "Corazón Corazón", que celebra sus 15 años con entrevista exclusiva a Isabel Preysler. A partir del fin de semana que viene el espacio lo presentara José toledo.

*Premios ATV-La que partía con ventaja por su gran número de nominaciones(TVE) fue cogida rápidamente por telecinco, Antena 3 o cuatro. Así fue el reparto: 5 para TVE, 3 para Telecinco,2 para Cuatro, Antena 3 y la sexta.

*Lex no despega, aunque mantiene a sus fieles la serie de abogados no termina de despegar desde aquí os animo a que la veáis porque es muy buena.
Espero que os haya gustado y que paseis una buena semana, y ya sabeis si os habeis perdido algún capitulo o simplemente quereis verlo, escribirlo en el foro que lo antes que pueda lo programaré en ESTAESTUTELE-TV.Muchas gracias.

No hay comentarios:

Search