domingo, 13 de julio de 2008

Tu café del domingo en 10 minutos

En la tercera entrega de "Tu café de domingo en 10 minutos vamos a tratar acontecimientos televisivos ocurridos esta semana:
+ El próximo lunes Antena 3 estrena ¿Sabes mas que un niño de primaria?, podremos ver la segunda temporada de este concurso a partir de las 22:30.Los niños son distintos a los del año pasado y ayudaran al famoso en las 11 preguntas.
+Empiezan los castings para la siguiente edición de Factor X, siguen el mismo jurado, la misma presentadora y cambia el reportero en esta edición es Edu Yanes, ex reportero de TNT.

+Cuestión de sexo hace una gira veraniega por los principales teatros de españoles.Es un espectáculo en tono de comedia llamado:"Wanted II:Cuestión de sexo".
+Cuatro triplica en su mañana a su exitosa serie Alerta cobra.Además también podremos ver : Sabrina cosas de brujas, Pressing catch.

+Emotiva despedida de Patricia Gaztañaga del Diario de patricia, el miércoles.

+Telecinco llama escandalosa a la compra de la Champions por parte de TVE y la forta.
+segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso Cata se casa con cortes, y odia al duque.


+Mimi exconcursante de Ot decía esto en una entrevista:Me he sentido humillada por Risto.Sabe que va a ganar Virginia pero quiere que gane Sandra, Pablo o Chipper.
+Silvia Jato asegura que:" tenia ganas de volver".Actualmente se encuentra presentando un programa diario en la tarde de Cuatro,Fifty fifty.

1 comentario:

latelevision@hotmail.es dijo...

me encanta esta sección!
besos.

Search