miércoles, 20 de agosto de 2008

La mitad de mis vacaciones

Tenia ya mono de escribir un poquito de tele, por que todas las entradas de esta semana las había escrito antes de irme. hace hoy una semana, han ocurrido bastante noticias, algunas ya las sabréis y otras no:
*Tve descarta el Eurodance por coincidir con el partido España-Bosnia.Me parece muy injusto haber hecho un programa para elegir al represetante de España, que el pobre se haga ilusiones, y que Rosa de España se lo curre para ahora quitarlo muy fuerte oigan.
*Ya esta elegida la sustituta de Sonia Ferrer para presentar gente se llama María Avizanda y como no es de Tele madrid.A mi personalmente me gusta mucho Sonia Ferrer y creo que quedaría bien en Antena3.
*Ortega cano tendrá su propia serie, yo me he quedado igual que vosotros al leerlo pero es que lo veo un poco fuerte la verdad.
*María teresa campos ha declarado"La oferta me llegó en julio y no lo dudé"resecto a su nuevo programa en Telecicno, La mirada critica.
*Sin cita previa y Eli Stone se estrenan este miércoles en Antena 3, contra Life.
*Jennifer Lopes producirá para la ABC la versión de la película Sucedió en Manhattan.
*Santi de yo soy bea es un nuevo protagonista de El síndrome de Ulises, Cañizares de Camera Cafe protagonizará también en la privada la versión española de Doc Martin.
*Verónica de mujeres y hombres y viceversa elige a fernando aunque todos creíamos que iba a elegir a David. A mi ella no me gustaba.
*Con el éxito de Física o Química antena3 prepara una nueva serie de adolescentes, su titulo provisional es: 18, veremos a ver que pinta tiene.
*Sonia arenas y la friki de Raquel de supermodelo se han presentado al casting para la nueva temporada de Becarios lo que hace la gente para salir en la tele ¿no?.
Lo siento por no poner fotos pero no tengo mas tiempo en el ciber, espero que sigáis fieles a ESTAESTUTELE ahora en verano, os recuerdo que se busca a un colaborador o colaboradora, y que si tenéis a vuestros nominados o nominaciones para los premios estaestutele los escribáis en el foro o mandéis un correo electrónico a estaestutele@hotmail.com muchas gracias y buen verano lectores.

No hay comentarios:

Search