sábado, 9 de agosto de 2008

Las pelis de hoy

Las películas de la sobremesa de hoy son:
*La 1-El presidente y Miss Wade-Andrew Shepherd, presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año, inicia un romance con Sydney Wade, directiva de una importante organización ecologista. Esta relación, constantemente vigilada por la prensa, es aprovechada por Bob Rumson, el candidato de la oposición, para desacreditar al presidente. Éste ve como su índice de popularidad cae en picado del 63% a un 41% durante la campaña electoral y tendrá que decidir si renuncia a la política o al amor. Después de encarnar a personajes tan turbios y enigmáticos como los de ''Instinto básico'' o ''Black Rain'', Michael Douglas interpreta aquí a un amable y carismático presidente de los Estados Unidos. De la mano de uno de los directores más sólidos del cine americano actual, Rob Reiner, responsable de filmes como ''Cuando Harry encontró a Sally'' o ''Algunos hombres buenos'', Douglas vive un romance con Annette Bening en esta comedia romántica salpicada de cierto drama político al más puro estilo hollywoodiense. Douglas y Bening están rodeados de un gran plantel de secundarios encabezado por Richard Dreyfuss, Michael J.Fox, Martin Sheen y Samantha Mathis (''Esa cosa llamada amor'').(COMEDIA)

*Antena 3-Engañada al destino-Anna Malone pierde a su marido y a su hija en un accidente. Seis meses después, hereda una misteriosa casa propiedad de una tía abuela que pasó los últimos años ingresada en una clínica mental. Un día encuentra una bonita caja de música que, al abrirla, traslada a Anna a otro momento de su vida, con su marido y su hija. Pero a medida que sigue abriendo la caja de música, se van abriendo cada vez más puertas a otras etapas de su vida, que la irán enloqueciendo progresivamente, hasta perder la noción del presente. La ex ''Vigilantes de la playa'' Brooke Burns encabeza el reparto de este telefilme cuya trama mezcla drama y fantasía.(DRAMA)

*Telecinco-El chico de tu vida-Rosalee es una joven que vive en un pequeño pueblo de Virginia trabajando en una tienda de ultramarinos. Su sueño es conocer a su ídolo, el actor de moda Tad Hamilton, un joven con fama de golfo que, aconsejado por su agente, acepta participar en un concurso para lavar su mala imagen. El premio del concurso, pasar una noche con él, y la agraciada no es otra que Rosalee. Contra todo pronóstico, Tad se enamora de ella, lo que no gusta ni al agente del actor ni a Pete, amigo de Rosalee que está profundamente enamorado de ella. Robert Luketic, realizador que debutó en la dirección con la comedia romántica ''Una rubia muy legal'', volvió a repetir género para hacer frente a su segundo proyecto tras las cámaras. Como aquélla, ''El chico de tu vida'' es otra comedia con rubia provinciana, guapa y encantadora -papel que interpreta Kate Bosworth (''En el filo de las olas'')-, que resulta agraciada con el premio de pasar un día con el actor de moda de Hollywood. Y, como no, él se acabará enamorando de ella, lo que puede leerse como otra vuelta de tuerca del cuento de Cenicienta. Además, en el camino se pueden encontrar todos los tópicos habituales sobre California.(COMEDIA)

*Cuatro-El paciente ingles-Un hombre gravemente herido a finales de la Segunda Guerra Mundial es atendido por una enfermera en un monasterio de Italia. A pesar de sufrir terribles quemaduras en todo su cuerpo, el paciente le cuenta a la enfermera la historia de su vida. Su narración empieza en 1938, cuando empezó a trabajar para el ejército británico dibujando mapas del desierto. En una de sus expediciones se enamora de la mujer de un amigo, con la que empieza una apasionada relación sentimental. Ganadora de 9 Oscar: mejor película, director, actriz secundaria (Juliette Binoche), fotografía, sonido, dirección artística, vestuario, edición y música, ''El paciente inglés'' estuvo a punto de no ser llevada nunca a la pantalla. Su productor, Saul Zaentz, buscó el apoyo de la Fox para realizarla ya que su último filme, ''Jugando en los campos del señor'', había sido un fracaso. Pero cuando los directivos del estudio comprobaron que en el reparto no aparecía ninguna estrella, decidieron retirar su apoyo a Zaentz. La cinta sólo llegó a buen puerto gracias a Sydney Pollack, que acudió en su rescate y presentó el proyecto a Miramax. Así, finalmente, ''El paciente inglés'' se convirtió en el gran éxito del 96.(DRAMA)

Estas son las películas de hoy espero que os gusten, yo estoy entre El paciente ingles y El presidente y Miss Wade.Xao blogueros

No hay comentarios:

Search