miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo último

Buenas tardes blogueros como disfrute yo ayer con la programación de telecinco sobre todo por la noche, primero tres episodios de mi serie( extranjera) preferida: Mentes criminales y luego el hormigas blancas de la mejor actriz española:Concha Velasco, eso si me acosté cerca de las tres de la madrugada.Estas son las últimas noticias de la tele:


*Ya esta todo listo para la ceremonia de inaguración de los juegos Olimpicos, será retransmitida por La 1 a partir de las 14:00 del viernes y estará presentada por maría escario.


*Ayer se confirmo la buena acogida por parte de la audiencia de 700 euros, yo lo vi a trozos, en las publis( muchas y muy largas) de Mentes criminales, la serie esta bien pero nada del otro mundo.Lo que pasa que es original el tema en lo que a series Españolas respecta.


*Se confirma que será Josep Lobato el presentador de Circus el nuevo reality que prepara Cuatro y que mañana tendrá casting en Madrid.


*Esta noche cierra temporada Betty, una temporada maltratada por cuatro ya que podía haber cosechado grandes datos de audiencia, pero así es Cuatro.


*En el capitulo de Rex de esta noche podremos ver como principal sospechosa a Belen Lopez, una gran actriz española que me encanta.


*Telecinco quiere un nuevo tomate casi tanto como yo.Telecinco admite que quiere encontrar al nuevo tomate porque sus sobremesas no levantan cabeza, eso pasa por quitar el tomate.
*Ayer vi por primera vez Password y me encantó, la presentadora es magnifica y la mecánica fácil y rápida, lo mejor es que acaba justo cuando empieza Ven a cenar conmigo que esta semana tiene a una pija muy graciosa de cadiz entre sus concursantes.

No hay comentarios:

Search