lunes, 11 de agosto de 2008

Qué lastima pero adios

Me despido de ti y me voy... tranquilos que no me voy para siempre ni mucho menos, se trata de una escapadita al campo de dos o tres semanitas, he creado varios artículos y secciones, que he programado para teneros informaros durante mi ausencia, de todas formas iré al ciber y os contare las noticias mas importantes, aunque ahora no hay muchas la verdad.Esta es la entrada para el concierto de OT en Córdoba, ya la tengo! xao blogueros pasadlo bien.Por último quiero encontrar a alguien que me ayude con el blog, escribiendo y eso asi que si hay algún interesado que mande un email a estaestutele@hotmail.com, Os recuerdo que cuando vuelva en septiembre empezaremos con los premios ESTAESTUTELE, ya podéis mandarme vuestros candidatos y candidaturas al mismo email.Muchas gracias. por cierto si os gusta Ot estoy repasando toda su historia desde la primera edicion en: www.lascancionesdeot.blogspot.com

1 comentario:

Un telespectador más dijo...

Que suerte qeu tienes! Yo tengo gaans de ir a un concierto de la gira, pero ninguno me pilla mas o menos cerca...

Respecto a HOmbre y Mujeres, al final Luis eligió, y muuuy mal por cierto! xD

Saludos!

Search