martes, 16 de septiembre de 2008

Así comenzó todo

Un 23 de abril del año 2000, comenzaba un arriesgado proyecto nunca imaginado ni visto en España, ese proyecto era Gran hermano, dentro de cinco días comienza la décima edición y por eso he querido que veáis como comenzó todo, son los primeros 15 minutos del programa, me hace especial gracia ver como Mercedes Milá (como ha cambiado y todo para bien) se refería al programa como "el gran hermano" o "al gran hermano".La casa era la mitad de la mitad de las ediciones anteriores, los muebles de la serie mala de Ikea, que Iñigo no tardo en romper, Iñigo para quien no tenga memoria era ese ser que siempre iba con el polo verde oscuro lleno de manchas y que se comía los mocos, mi concursante preferida de esta edición quizás fue Ania o Monica, esta pobre tuvo que salir por la puerta de atrás.

3 comentarios:

Eldemo dijo...

Recuerdo que el primer Gran Hermano no lo vi, no sentía curiosidad por él y en mi casa mis padres nunca han sido de realities ni cotilleos, sin embargo, debido al tremendo éxito que tuvo, decidí ponerme con la segunda edición y me enganché. Luego llegó la tercera y ya empezó a cansar. No terminé de verla y de las demás, no llegué nunca a saber ni quién participaba. Así que no creo que siga esta nueva entrega en la tele, aunque me mantendré informado con lo que vayáis poniendo (los que lo hagáis) en los blogs.

Sunne dijo...

ni punto de comparación la casa de antes con las mansiones de ahora. eso si, el gran Hno 1 fué insuperable, el resto me aburren. (me gustó más Hotel Glam y Yola gayola.jajaja)

Diego del Pozo dijo...

Me quedo tonto al pensar que han pasado ya 8 años del primer GH. Una cosa es la calidad del programa pero no pdoemos negar que nos ha regalado grandisimos moemntos en la televison de este pais y sobre todo, friksi a doquier. Haber a queiens nos cuelan eeste año, tienen el liston demasiaod alto jajajaja

Search