miércoles, 24 de septiembre de 2008

Crónica de la gala 1 de GH: El tiro por la culata

Esa es la expresión que creo yo que mejor resumen la gala de ayer, me explico: creo que el planteamiento esta mal hecho, ayer uno de los concursantes mas polémicos y esperados de esta edición fue expulsado de la casa, estoy hablando de Germán(el hiperactivo)¿por qué se ha ido uno de los concursantes que el programa sacaba mas en los resúmenes y hablaba mas de el?, es sencillo, la gente vota para echar a alguien de la casa, se olvida en realidad que el que menos de esos votos tenga será concursante definitivo de este peculiar GH.Entonces la gente veía mucho a Germán, que podía ser pedante en algunos casos pero gracioso en otros, sin embargo un concursante que apenas ha dado juego como es Orlando entró de concursante en la nueva casa, ¿no seria mejor llamar para que tu favorito entrara en al casa? lo veo un planteamiento mucho mas lógico y fácil.
De la gala decir que Mercedes como siempre Grande, espectacular y radiante, mientras veía la gala me hice una pregunta: ¿Qué será de GH cuando Mercedes se jubile? la respuesta fue sencilla: creo que GH se irá cuando Mercedes decida irse.Ya que un 80% de Gh lo aporta ella.

Un momento gracioso fue ver al matrimonio disimulando muy bien para que no los expulsen y otro oír a Ana decir que a Timentxu le tienen que cambiar el nombre porque ella nunca de acuerda y que le llama Picachu o Chichinara.Hasta aquí la crónica de la gala de ayer en la que terminaron como nominados la granjera y el flipao (Carlos y eva)

5 comentarios:

La tele de hoy dijo...

Holaaa!!!
Tienes razon se tendria que haber votado al favorito para que entrara a la casa buena.
Mercedes es muy buena, yo tampoco se que pasará cuando ella se jubile. El gran hermano con Pepe NAvarro no fue lo mismo.
¡¡Un saludo!!

Diego del Pozo dijo...

Si Mercedes se retira pues que traigan de nuevo a Pepe Navarro y tan tranquilos :D

Me estoy enterando de lo que pasa en GH con la tonteria y solo por leerte...

Josh dijo...

No tendría que haberse ido Germán. Aunque es un poco cargante, hubiera molao ver la relacion que tenia con Anna (que es mi favorita). En cuanto a los 2 que estan nominados por mi ya se podrian ir los dos a la calle, aunque si se tiene que quedar alguien que sea Carlos.

Pd: Muy guay el blog... te agrego al mio pa ir entrando!

Adicto tv dijo...

La tele de hoy-creo que sera un acierto eliminar gh cuando no este mercedes.
Moltisanti-hombre tan tranquilos no! a mi el por ejemplo me cae fatal es un vomitivo televisivo(otro lequio) y graciass por lo de que t enteras por el blog!! ajaja te mantendré informado...
Sunne-muchas gracias ahora me pasare para ver el tuyo, ana tmbn es mi favorita! es la leche la tia

Adicto tv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Search