domingo, 21 de septiembre de 2008

Crónica en directo de la primera gala de Gran hermano 10.

20:08-Como os dije ayer y os volví a decir hoy la crónica de la gala la haré en directo, ya sabéis la hora que es, estoy muy nervioso y no se me ha ocurrido nada mejor que escribir un ratito.Aún queda mas de una hora pero yo estoy que parece que empieza en cinco minutos.Tengo un nuevo colaborador, es un familiar( la mayoría de mis familiares no saben lo del blog) pero este lo descubrió ayer por casualidad, se ha hecho fan y seguidor de este blog tan rápido como se hizo de su musa. Esther (la voz de esta edición de este ultimo OT), su sección, como el ha querido, se llamara La caña de España, y será una vez cada dos semanas, en su primer articulo hablará de Sin tetas no hay paraíso, habrá que leerlo si.Por cierto el se llama Joaquín y tiene taitantos años... 20:16-aunque he cambiado de tema no me olvido de esta noche y de la cantidad de emociones que espero vivir.Os dejo un rato porque una final se tiene que preparar muy bien: una buena ducha, un cena rapidita para estar atento por lo menos 20 minutos antes de que empiece.Hasta luego.
20:51-Una duda me corroe:¿qué veré en al publicidad?Yo el domingo pasado vi Pekin express, que la verdad que me gusto mucho, pero también esta De patitas en la calle... no se a lo mejor como hacen en GH te dirán que algo ocurrirá durante la publicidad entonces ya sabemos lo que veré¡Qué nervios!
21:25- el fin del telediario y un volvemos en cinco minutos es lo que nos separa de la primera gala de gran hermano.
21:31-bendita sintonía¡que se calle España que habla Mercedes!
21:32-Solo un minuto, el ultimo anuncio es el de leroy merlin... me suena de algo el que lo protagoniza si alguien sabe algo...que derroche de dieces y humo...y que guapa va Mercedes.
21:33-¡Otra vez anuncios! y más misterio, que poca vergüenza oigan dejarnos con la miel en los labios.
21:37-me encanta Belinda Washinton aunque la pobre con Don limpio...
21:40- vuelve gran hermano...
21:41-El primer concursante Paco... parece Melendi con su nuevo look, que flipe de casa, que raras las camas...
21:42-¿que le pasa al jardín? es Ismael Veiro.... es la casa de gran hermano 1, con las mismas pintadas y todo, con telerañas, que flipe oigan,esta todo igual que curre.
21:47-que bonito volver a recordar la primera casa, todo esta igual.
21:51- creo que entra una nueva marquesa
21:52-esta Ania y Mónica y todos los de GH 1.
21:53- es enana al murciana, es graciosa y muy apañada y me hace gracia ocmo habla, entra Almudena en la casa.
21:58-no reconoce la casa de GH 1.Otra mujer entra en la casa Gisela es deportista y le encantan los deportes y es de tenerife.no se ve bien el vídeo de presentación por lo menos en mi tele, muy mona la chica.me estoy agobiando...
22:06-entra German y me ha cambiado de tele porque he perdido la señal y los nervios por un momento.Este hombre esta loco.
22:08-es un cachondo jajaja que risa
22:13- me encanta Monica fue una pena que se tuviera que ir.
22:16-Mirentxu, la próxima en entrar, a ver si se da cuenta, tiene 69 años,es un terremoto la tía y puede ser la nueva marquesa y es jubilada me suena la cara de la modelo de algún casting de ot o algo...
22:20- el hiperactivo es el alma de la fiesta.
22:24- entra otra concursante o aspirante a concursante que es muy flamenca pero será después, ahora un hombre que busca a la mujer definitiva, se llama Carlos, es consultor medico y cree en el destino, ¡a ver si se da cuenta alguien que es la casa de GH1!, la señora tiene una risa digamos peculiar y es una tiracañas
22:28- entra una granadina estudiante, empresario, se llama Loli y la dejaron plantada en el altar a veinte días de su boda.
22:34-el siguiente es Ivan y también lo dejo su novia poco antes de la boda, casualidades de la vida, es un poco creído todo hay que decirlo.
22:40-Gran hermano 10 es otra historia y nada es fruto de la casualidad, incluidas las dos casas, son las ultimas palabras de Mercedes antes de la publi
22:52-sigue la publi ya van 12 minutos... vaya tela.
22:56-vuelven por fin de la publi
22:59- primera concursante que vivirá en la casa nueva.Es Gemma, que flipe con lo de las burbujas en la pared que se mueven al pasar.Es la flamenca y hasta se ha arrancao a cantar.
23:02-entra una creativa publicitaria y esta un poco loca y se llama Ana
23:07- este es un poco raro ¿no?, se llama Javier, parecía gay pero (supuestamente) tiene novia.
23:13-Entra el tal Javi en la casa.Insisto tiene voz de mujer, cuerpo de mujer y cara de mujer no se yo...
23:17-Entra Li, es dependienta, vive en Madrid, dice que los chinos no comen perros, que el pelo de los españoles da miedo y después querrá que la respetemos.
23:23-otra vez publicidad, parece que nosotros decidimos quien entra finalmente.
23.25-me pone malo el anuncio de Moviestar, el de blanco y negro
23:32-vuelven de la tercera publicidad.
23:33- por eso son solo 10, porque estarán seis semanas en la otra casa, e irán pasando semana a semana a la otra casa.
23:34-presentan a Orlando,como el tomate, es feriante y es un vendedor de ilusiones, es un chico normal con una profesión diferente...
23:37- entra Orlando en la casa del primer Gran hermano, sigo sin comprender como no se dan cuenta de que es la casa donde ganó Ismael.
23:39-entra Raquel, es divorciada tiene 33 años y es azafata es un poco empalagosa y quiere romper con su vida anterior.
23:44- se llama Julito es de tenerife, es opositor a Policía nacional,es un pelin flipado y muy devoto de la virgen de la candelaria.
23:50-que frase tan mítica¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?
23:52- los concursantes no se lo tragaran, ¡desde el principio se sabia que era Ismael!
00:00-he corregido todo lo que llevo y voy a publicarlo.
00:01- vuelve de la publicidad, Mercedes sigue alimentando la curiosidad y la intriga, va a entrar Ismael, yo creo que cuando entre por la puerta lo van a reconocer.
00:03- efectivamente lo han descubierto, estaba claro
00:08-se completan las dos casas al mismo tiempo, Eva que tiene una doble vida y por otro lado Carlos, no se sabe en cual entrará cada uno...Eva entra en la casa de GH 1, y Carlos en la nueva casa, Eva es ganadera y camarera y habla como Ángela de gh 9 en plan Ojcarr, ejjque... y tiene muchísima clase.
00:13-entra Carlos en la casa del futuro y es el novio de Gema ¡que fuerte! en un realitie de Francia el verano pasado( secret story) entro una pareja pero tenían que fingir no serlo para que no los descubrieran, creo que esto es una copia...en el realitie en cuestión si los descubrían estaban los dos nominados automaticamente.
00:17-efectivamente es una copia, muy fuerte tanta originalidad para nada.Lo de las gemelas del año pasado fue también una copia, en el caso de Francia eran trillizas.
00:19-conectamos con la casa por primera vez.Como siempre no se oye en la casa, otro clásico
00:21- no se entienden entre ellos, que gracioso,Mercedes sale airosa de todo¡IMPRESIONANTE!
00:33-vuelven de publicidad, a Mercedes también le gusta el Duque
00:35-conecta con la casa de GH 1, me encanta la diseñadora de su propia ropa
00:42-ya le han dicho que tienen que limpiar la casa y que están nominados todos ¡Bienvenidos a Gran hermano 10!, el martes uno se va fuera y el menos votado va a la casa de GH 10
00:47- que gran verdad si Mercedes no existiera habría que inventarla, gran verdad si señor,hasta el martes que es la próxima gala¡que grande Mercedes!
00:49.Me despido con el deseo de haberos gustado porque esa era mi intención, este Gran hermano promete, es otra historia...
Adicto-tv

8 comentarios:

Un telespectador más dijo...

"Que se ccalle España que habla Mercedes" que gran frase!!!!!

Qué dia mas emocionante, y en medi hora los Emmy, no quepo en mi! jajaja

Menuda fauna que ha entrado este año,, promete y mucho! Ojalá que la audiencia acompañe.

Saludos!

Adicto tv dijo...

pues yo estaba en ver los emmys pero no aguanto mas y encima mañana el primer madrugon después del verano creo que vpy a pasar.... a mi me ha gustado me hace gracias la diseñadora y lo del matrimonio es copiado de secret story como ha dicho antes, xao y gracias

Diego del Pozo dijo...

Madre mia que entrada!!! Mañana la leere mas tranquilamente y asi si alhguien me pregunta si he visto GH dire no pero como si lo hubiera hecho.

PD: Al final estoy aqui viendo la que estan liando en los Emmys...

Sunne dijo...

vi una hora y me moló la china.jeje
menuda frikada de post.jajjaja

Eldemo dijo...

Pedazo entrada, macho. Como te lo has currado. Me han gustado ciertos detalles como "Se llama Orlando, como el tomate" o "he corregido todo y voy a publicarlo" xD
Genial, me he enterado de todo el programa y me he ahorrado esos 15 minutos de anuncios (qué burros que son)

Adicto tv dijo...

moltisanti-muchas gracias,ya puedes decir que has visto gh sin verlo, algo que casi puede decir,
sunne-la china le dijo a ismael que el ultimo que entraba era el que limpiaba.jjajajajaja, estuvo rapidisima.
eldelmo-muchisimas gracias, es el comentario(en el blog) mas bonito que me han hecho hasta ahora..ajjajaj

La tele de hoy dijo...

Ya tenia ganas de que empezara gran hermano, y nadie reconocio la casa de GH 1!!! yo creo que alguno la tuvo que reconocer y se cayó por si se equivobaba, jaj.

Un saludo!!!

Eldemo dijo...

Gracias a ti por la entrada. Mira que yo no veo Gran Hermano (y con entradas como esta, ni falta que me hace) pero es que te has metido una currada digna de elogio.
Gracias a esto, este año no me quedaré en silencio cuando mis amigos se pongan a comentarlo, jajaja!

Search