lunes, 1 de septiembre de 2008

Especial Herederos


Con motivo de la segunda temporada de Herederos voy a hacer un amplio reportaje sobre la serie: fichajes, nuevas tramas, vídeos y fotos.
En la presentación del rodaje de la segunda temporada David Martínez, director de Ficción de TVE explicó que "a pesar de los elogios que hemos recibido en la primera temporada, hemos hecho un esfuerzo por mejorar lo que era mejorable, y estamos todos convencidos de que lo hemos conseguido". Por su parte, Daniel Cubillo, productor ejecutivo de "Herederos" ha asegurado que la serie "se ha modificado sutilmente para que la nueva temporada sea más fácil de ver y más bonita".
Carmen Orozco, entre las más ricas de Europa. La segunda temporada comienza con Carmen Orozco convertida en la mujer más rica de Europa después de la reina de Inglaterra. Tras la muerte de Enrique (Fabio Testi), ha heredado su imperio, compuesto por numerosas empresas y propiedades. Sin embargo la desaparición de su hija Julia (Mar Regueras) impedirá que Carmen pueda disfrutar de su riqueza.
Cuatro nuevos fichajesAl reparto de "Herederos" se incorporan Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo.
Asier Etxeandia interpreta a Gorka, un joven consultor, guapo, seductor, honesto, obstinado, hábil en los negocios y de buena posición social. Bastará un encontronazo fortuito con Cecilia (Cristina Brondo) para que comience un romance.
Irene Montalá da vida a Mónica, una joven ambiciosa, guapa y con mucha clase. Su carrera ascendente crece en la misma medida que su amistad con Vero (Lidia Navarro). Se convertirá en su amiga, confidente y mano derecha. Mónica también se convertirá en imprescindible para Carmen.
Concha Goyanes en la serie es Carlota, una mujer malvada, aunque con una cara amable. Ha sido la carcelera de Julia durante todo su cautiverio y la única cara visible de los secuestradores.
Paco Hidalgo interpreta a Pablo, el protector y amigo de Jacobo (Félix Gómez) durante su estancia en prisión. Jacobo, agradecido, le convertirá en el socio de su nuevo restaurante, sin tener en cuenta que ha estado condenado por asesinato.




Creo que la última frase "A la familia Orozco no la separa ni dios" forma parte ya de la historia de la televisión.

Dedicado a una amiga fan de la serie y su protagonista(como yo).Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta..a esta familia no la separa ni dios..!

Un telespectador más dijo...

Intenté seguir la primera temporada peor me fui de viaje y luego ya no me reenganché, pero amo a Concha Velasco, ojalá la audiencia mejore, porque terminó entorno al 14%...


Mi msn es nayincg@hotmail.com me conectaré sobre las 9 y media o 10, si te viene bien ya hablasmo esta noche.

Saludos!

Search