miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy vuelve Perdidos a La 2.


Hoy miércoles la 2 comienza a emitir la 4ª temporada de Perdidos. A estas alturas pocos son los que todavía no la han visto (en Fox), pero su emisión en abierto es algo digno de nombrar.

Para hacer memoria, nos remontamos a esa escena de la season-finale de la tercera temporada. Ese aeropuerto, Jack y Kate. Jack le dice a Kate el famoso 'We have to go back' (Tenemos que volver). Eso nos dejó a todos a cuadros. Significaba que habían salido de la isla y que Jack quería volver. Es más, significaba que todo ese supuesto flashback no era pasado, sino futuro.

Pues bien, a partir de hoy todo el mundo podrá ver cómo nuestros losties salieron de la isla, escenas futuras que nos darán pistas sobre cómo sigue la serie, y mucho más. Por otra parte, esta cuarta temporada se vio influenciada por la huelga de guionistas, lo que hizo que su duración fuera acortada a 14 capítulos. Esto no es ninguna pega. Todo lo contrario, hace que cada capítulo sea más intenso que años anteriores en los que la trama se extendía sobre 22 ó 24 capítulos.

Que aproveche.

El Mirón

No hay comentarios:

Search