sábado, 20 de septiembre de 2008

Lo último

Vamos con las noticias más trancesdentes de estos últimos días:

*La 1 en colaboración con Boomerang, hará un remake de Verano azul, se ha creado para hacer un homenaje a la serie coincidiendo, el objetivo es :"mantener la esencia de la serie original, dotando a la nueva ficción de un realismo cercano al mundo en que vivimos, a la España actual".
*Lo que tiene que hacer Ana Rosa por ganar unas décimas(redoble de tambores): pisar uva con Mario Picaso, si como lo leéis y como lo podéis ver en este vídeo de abajo:





*Carmen Alcaide no presentará los resúmenes de Gran hermano sin embargo se marchará a Argentina para grabar allí "¡Guaypaut!" , aún no se sabe mucho del estreno, eso sí, ha sido un gran éxito en más de veinte países *Ayer vi Granjero busca esposa en Cuatro, se parece bastante a L´amour est dans le pre, la versión francesa del reality que vi entera el verano pasado durante mi estancia por esas tierras, como este sea la mitad de bueno que el otro me conformo, la verdad que tengo ganas de ver la fiesta de presentación de los granjeros y las pretendientas..Por cierto arrancó con un buen 9% por ciento. *Ya se ha presentado la segunda temporada de al pie de la letra, con el fichaje de Anabel y cambios en su mecánica pretende ganar audiencia.Una de las novedades es que se puede concursar por grupos de la misma profesión. *A partir del lunes el nuevo horario de tarde de Telecinco será el siguiente:
14h30 Informativos Telecinco
15h30 ¿ XQ no te callas?
16h15 Mujeres y hombres y viceversa
17h00 Gran Hermano 10
17h30 Yo soy Bea
18h30 Está pasando
20h15 Pasapalabra

1 comentario:

La tele de hoy dijo...

Holaaaa!!!!
Lo de Ana rosa pisando uva para ganar audiencia me parece increible, jajaja. No creo que vayan tan mal de audiencia para hacer esas cosas, ella que se le ve tan fina que es portada de su revista siempre jaja.
Y espero ver el remake de verano azul. Espero que este bien aunq me hubiera gustado mas que hubieran puesto reposiciones de la serie.

Un saludo!!!

Search