jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis 5 momentos preferidos en la television


Hoy no tenia ganas de hablar de la actualidad televisiva y me he dicho por que no recordar mis 5 momentos preferidos en la televisión:
1-El momento que mas me ha gustado, impactado y que siempre recordaré fue el último capitulo de Motivos personales, ese día fue especial, yo estuve toda la semana anterior nervioso, pensando en que pasaría al final haciendo cávalas pero (creo) que nadie acertó, los guionistas se lo curraron y lograron sorprendernos una vez más.
2- ese segundo momento fue Rosa en Eurovision, fui forofo del programa y en el momento de actuar yo solo pensaba en que no se equivocará ni se callera, al final yo creo que me quede mas tranquilo yo que ella, lo que si fue una decepción fue que quedara sexta pero eso ya es otra historia, que Rosa nos hizo creer en Eurovision de nuevo y que no ha habido ningún programa que haya sido más visto.
3-El día que anunciaron el final de Aquí hay tomate, me cogió de sorpresa, no me lo esperaba para nada, no sabia que hacer, tantos años de un programa que me encantaba pero reconozco que en ese tiempo veía Fama.fueron muy tristes esos tres últimos programas y creo que Telecinco se ha arrepentido de trituran al tomate.
4-Matias Prats anunciando el atentado contra las torres gemelas, fue un momento impactante, escalofriante y que marco la vida de muchos de los espectadores que aunque no se les habia muerto ningún familiar se sentían igualmente afectados.
5-El último momento( por ahora) es el último capitulo de la temporada de Yo soy bea, cuando Alvaro y bea se casan, después el capitulo en si me decepcionó bastante por que empezaron a correr y salio todo de la nada, pero yo llevaba mucho tiempo esperando ese momento los dos felices en su boda.Eso sí heche de menos tanto a Chusa como a Sonsoles y como no también a Barbara.

No hay comentarios:

Search