domingo, 10 de mayo de 2009

Mis cinco canciones en Operación triunfo

Lo primero deciros que canto fatal pero eso no quita para soñar mi paso por OT, como diría El yoyas" soñar es gratis" y yo siempre he tenido varias canciones que me encantaría cantar tanto en la gala cero como cuando estuviera nominado, he decidido que vosotros también debéis saber mis cinco canciones en OT:

1- Tengo la experiencia- Manuel Lombo- es una canción que me gusta, nunca se ha cantado en ot, es un estilo muy bonito y la letra dice mucho, esta canción tendría que ser a mitad del programa o así.

2-Suave-Luis Miguel- Para la gala 0 elegiría esta canción, es movidita y muy buena, creo que tiene un ritmo muy de la gala cero, también la cantaron en OT David Bisbal, Alejandro y Naim.

3-Lately-Stevie Wonder-cuando alguien me pregunta que canción cantaría yo en OT siempre digo esta, me veo en el escenario sentado, todo el escenario oscuro y un solo foco apuntandome, la canción no puede ser mas bonita, seria para la galas finales donde ya puedes elegir tu las canciones. La cantó el ganador de la cuarta edición Sergio Rivero.

4-Me sobra la fe-José el francés-Esta canción ya la canto (una de mis concursantes preferidas) Lidia Reyes, y gracias a ella la descubrí, es un tema precioso, Kike Santander se emocionó al oírla cantada a Lidia, esta seria una buena canción de despedida,como podéis ver mi estilo es más bien flamenquito.

5-Cuando tu me besas-Carlos Barroso- esta canción es una balada romántica, que podría venir bien para ganar algunos votos con las jovencitas,tiene una letra que merece la pena.
Pues hasta aquí las cinco canciones que yo cantaría en OT,es una pena que cante mal porque son muy bonitas.¿Qué cinco canciones elegiríais vosotros?Hasta mañana blogueros.
Adicto-tv

7 comentarios:

Fon dijo...

una selección de canciones diferente a lo que me esperaba. alejado de lo puramente comercial. a ver cuando nos dejas escucharte

adicto tv dijo...

en el video del primer aniversario se escucha mi voz!!!

Fon dijo...

sí, ya! pero queremos que nos cantes!

adicto tv dijo...

bueno eso ya se veráaa aunque va a ser que no, oye eres consciente que en junio te toca ser entrevistado no??

Fon dijo...

comorrrr??? yo??? no era noa??? que fuerte!! que ilusiónmás grande!!

Adicto tv dijo...

no! noa es en mayo y tu en junio, tiempo al tiempo...

Fon dijo...

por cierto, has sido premiado

Search