lunes, 29 de septiembre de 2008

Por fin es lunes: punto y final.

Hola a todos. Hola y adiós porque es la última vez que escribo. Las circunstancias no me van a permitir seguir con atención el mundo de la televisión como hasta ahora. Por eso mismo dejo el blog de Sebastián tal y como lo encontré. Bueno no, miento, mucho mejor que como lo encontré.
Bueno esta semana cabe destacar lo que ocurrió en Gran Hermano 10. Para muchos el concurso ha perdido mucho atractivo con la expulsión de Germán, el alma de la fiesta. Casi nadie entiende esto aunque muchas teorías apuntan a que un fallo en el sistema del concurso se está cargando el mismo.
Por otra parte, fracaso de Circus. El nuevo concurso de Cuatro no ha cuajado bien y es que no se recuerdan aquellas encantadoras cifras de audiencia que registró 'Fama'. Y esto es un factor que hace que el reality de Paula Vázquez vuelva antes de lo previsto.
Y hablando de la Cuatro. Virgen Santísima vaya trato con las series. "Las series eligen Cuatro" dicen ellos. JA! Es para desternillarse de la risa. Por Dios, ¿qué pasó el miércoles con el super-magnífico-esperado estreno de Dexter=? Hubo fútbol en la Sexta, lo puedo entender el cambio de la serie para el jueves. Pero, ¿qué hay del prime time? A las 23:30 fijaron su estreno. Increíble pero cierto. Yo ya la he visto pero ¿qué pasará con aquellos espectadores que trabajan al día siguiente y no disponen de internet para descargarse los capítulos? ¿Van a trasnochar? Lo dudo mucho señores.
Esperemos por el bien de la televisión que mucho cambien las cosas para bien desde el día de hoy, el día en que un servidor os dice adiós.

Un saludo. El Mirón.

1 comentario:

Sunne dijo...

Ya? no se si decir si las cosas buenas si breves dos veces buenas, o que esto ha sido un gatillazo en plena regla, nos abandonas cuando esperamos tu critica semanal? cuando todavía no te hemos cogido cariño, pero si curiosidad?

bueno, que vaya bien Mirón.

Search