viernes, 31 de octubre de 2008

Entrevista con... Latelequemeparió

Es mi cuarta entrevista, son las 16:42 y quedan dos horas y media para bombardear a Latelequemeparió a preguntas, unas más comprometidas que otras....
Con dos horas de retraso por problemas con el ordenador por parte de la entrevistada empezamos la entrevista, como siempre digo que si hay alguien que quiere que le haga una entrevista escriba aquí un comentario, espero que os guste la entrevista:

Adicto-tv-Cuéntanos un poco de ti, edad, aficiones, nombre, lugar en el que vives...
Ruth-Me llamo Ruth, tengo 33 años y soy residente en Elche, Alicante. Además de la tele, me gusta la tecnología y los sudokus.
A-¿Cómo es la tele que te parió?
R-Pues es un amante exigente. Me gusta mucho escribir el blog porque hay una sólida comunidad detrás que me da mucha conversación y eso, al fin y al cabo, es lo que más me interesa, pero al mismo tiempo me exige escribir a diario y eso a veces se hace duro. Pero ya dicen que sarna con gusto no pica, ¿no?
A-jaja empezaste con esta noticia: “ a buenafuente la había salido un grano en el culo” ¿cuál será la última?
R-Jajajajaja Justo el otro día me acordaba de esa noticia con cierta nostalgia porque me enseña cómo era el blog antes. La última noticia..., no sé, la tele se apagará, supongo.
A-y ¿cuál te gustaría que fuera? ui que duro lo de que la tele se acabará, no quiero estar aquí para verlo.
R-Buffff...,. A ver, me gustaría poder publicar que una cadena de televisión ha decidido emitir una comedia de veinte minutos.
A-imagina que en la tele se emite lo que tú quieres ¿cuál sería tu parrilla perfecta?
R-A ver, pondría un poco de todo, me gusta la variedad. Informativos, entretenimiento, ficción, concursos y documentales. El informativo de Gabilondo y el de Mara Torres, Buenafuente, El Intermedio y Sé lo que hicisteis...,. PassWord y Gran Hermano. Series por un tubo, americanas y españolas. Y Documentos TV.
A-¿que sabes tu de televisión que no sepa el mundo? (curiosidades)
R-Jajjjaja. Creo que valgo más por lo que callo. A veces me entero de cosas que no se pueden decir. Así que se puede decir que saber, lo que se dice saber, como si no supiera nada.
A-bueno pero alguna si que podrás decir ¿no?
R-Las que se pueden decir es porque ya han sido publicadas así que no tienen mucho interés, pero sabía por ejemplo lo de Hugo y Mery para la nueva serie de Antena 3.
A-¿desde hace mucho?
R- pues un mes o así.
A-¿Cómo es trabajar en dos blogs a la vez?
R-Lo de trabajar en dos blogs es complicado pero con el tiempo he conseguido compartimentar la información y hacerme con una rutina que me facilita la doble publicación. Lo más complejo son las entradas propias, las que no beben directamente de una noticia, porque requieren reflexión, ver tele y demás.
A-¿Cómo es la tv hoy en día?
R-Osti...,. Yo diría que es una tele dinámica, con muchas posibilidades, con mucha gente trabajando con buenas ideas pero dirigida por gente anclada al beneficio y a la comodidad, y así no se puede.
A-una gran verdad
R-Y una gran desgracia para todos.
A-Cuéntanos tu rutina en Internet, blog que visitas, cuándo sueles escribir...
R-Pues soy muy metódica y sistemática. En mi blog escribo por la mañana, sobre las seis, y en el resto del día saco ratos para ¡Vaya Tele!,. Suelo leer Menéame, ver las subscripciones de YouTube, leo las secciones de televisión de los diarios digitales y compruebo los titulares de Vertele y Fórmula TV. Después de eso paso a mi mejor amigo, mi Google Reader, que me escupe a la cara todo lo que han escrito gente como el Telepatético, Cuadernos TV, MacGuffin, Mi televisión y otros animales, el Pasillero y muchos otros. Y después de eso paso a leer a mis amigos y a dejarles comentarios, que no hay que descuidar la comunidad.
A-una rutina muy rutinaria jajaaj
R-Jajjajjjaaa.
A- muchas gracias vamos con el test Estaestutele: serie española y extranjera favorita, alguien a quién admiras y alguien a quién no puedas ver, sintonía que te ha marcado, una frase televisiva que siempre recuerdas, actor y actriz favorito, y el mejor momento de la tele que recuerdes. Ahí es nada...
R-Ostras...Serie española: 7 vidas. Serie extranjera: Ahora Perdidos, pero soy muy voluble, creo que tengo una serie para cada época. Admiro el proyecto de El Terrat (no sé si se vale). No puedo ver a Teresa Viejo. Sintonía: Cheers. Frase: "Me encanta que los planes salgan bien".Actor: ...Estoy pensando...Actor: Tito Valverde / Huhg Laurie, Actriz: Blanca Portillo / Ana Milán / Y actriz...extranjera… ¡Ah! La que hace de Ericah Hahn en "Anatomía de Grey"
Y momento: sin duda, Chikilicuatre a Eurovisión.
A-bueno y la última pregunta es: ¿qué pregunta creías que te iba a hacer y no te hecho?, haz también alguna valoración y la conclusión de la entrevista
R-Pensaba que me ibas a preguntar sobre telebasura. Me ha gustado la entrevista porque se nota que te has preocupado en repasar el blog y eso se agradece. Y esta es mi primera entrevista en un blog y ¡¡me hace mucha ilusión!! ¡¡Gracias!!
A-de nada, no se porque pero daba por hecho que no era tu primera entrevista jajaaj bueno pues decirte que aunque con retraso lo peor ha sido seleccionar menos preguntas que en las otras entrevistas para que no se hiciera larga ni para ti ni para los lectores
R-Me entrevistaron para una revista hace un año, pero no es lo mismo. Internet es Internet.
A-muchas gracias y ¡xao!
R-Nos leemos.

10 comentarios:

Doctora dijo...

Cada dia me cae mejor esta mujer.(Teresa Viejo..interesante).
Buena entrevista.Amena y directa.

Adicto tv dijo...

doctora- muchas gracias espero verte por aqui más a menudo!

Anónimo dijo...

Ha sido un placer dejarme entrevistar. Te agradezco mucho la paciencia que has tenido con mi maldito Messenger.

Doctora, tu sí que eres maja, che.

Anónimo dijo...

Ruth es una bloguera nata, lo demuestra cada día y sus conocimientos de tele no son tan importantes por cuánto sabe sino por cómo lo cuenta. Me gustas mucho sus reflexione y cómo es capaz de ver cosas que a la mayoría se nos escapan a la primera.

Qué voy a decir, Ruth es una máquina, lo sé muy bien.

Excelente entrevista.

Un saludo.

TELEpatético dijo...

Muy buena entrevista y entrevistada. Yo soy fan, soy fan, soy fan... jajaja. Y sobre lo de Teresa Viejo...completamente de acuerdo!!! Jajaja. Saludos a los dos.

Sunne dijo...

enhorabuena a ambos, me ha gustado, ya conozco más a Ruth, la cual allá donde voy ella escribre! jajaja

Adicto tv dijo...

Ruth-EL placer ha sido mio, lo unico malo tu messenger! jajaj saludos
Josmahine-muchisimas gracias!
Telepatetico-saludos a ti también!!
Sunne- ¡muchas gracias!
Saludos televisivos a todos.

Loren dijo...

Hola he entrado en tu blog desde el concurso de “20 minutos”. Tu blog me parece impresionante y lo tengo en cuenta para dar mi voto en esta categoría.
Como no estamos en la misma categoría no somos competencia, así que si quieres pasarte por mi blog estas totalmente invitado, y si quieres darme tu voto en la categoría de Personales o Mejor diseño estaré encantado.
Enhorabuena por tu blog, espero que podamos leernos ahora que nos hemos encontrado.
Un abrazo

Mariló García dijo...

Oye, te enlaqzo en mi blog. Veo que concursas en 20 minutos. Yo estoy en Blog Personal, si te gusta y quieres, vótame! enhorabuna por el blog! ;)
yonomeaburro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Madre mía Ruth ¡desde las 6 de la mañana escribiendo! yo a esas horas no soy persona se me caeria la cabeza en el teclado!.

En fín,aunque no suelo escribir comentarios me encata el blog de Ruth (este también) y espero que nunca escribas una última noticia.

Search