martes, 7 de octubre de 2008

Exclusiva Herederos


Como os dije el día de nuestro octavo mes de vida hoy os daría una exclusiva, son declaraciones de Felix Gomez (Jacobo en Herederos), Aquí os dejo las preguntas que le hizo este blog y sus contestaciones:
Adicto-tv-¿tuviste que hacer algún casting para tu papel como Jacobo?¿cómo fue? y por último ¿qué actor/actriz te gustaría que se incorporara a Herederos? Muchas gracias
Félix Gómez -No, no tuve que hacer casting, me llamaron directamente. La verdad es que me encantaría que los guionistas encontraran la manera de que personajes que ya han muerto vuelvan a aparecer. Les echo mucho de menos... Tengo una propuesta, pero no me hacen mucho caso, y prometo que sería muy interesante (esto va para TVE).


Adicto-tv-No te puedes imaginar lo que comento de la serie en el blog para que la gente que me lee la vea, soy fan de la serie( y eso que la edad media que la ve es mas mayor que yo), me gustan mucho las nuevas tramas y estoy enamorado de Ceci (díselo de mi parte jaja), mi pregunta es:¿nos puedes desvelar alguna trama que le suceda a Jacobo?¿es gay o no? siempre juega al despiste, es un papel con muchos matices, enhorabuena por tu trabajo, sebastianwww.estaestutele.blogspot.com
Félix Gómez -NO DESPISTAMOS... ES BISEXUAL Y SIEMPRE HEMOS JUGADO CON ESTA BAZA, ME PARECE MUCHO MÁS INTERESANTE ASÍ... YA TENEMOS PERSONAJES GAYS O LESBIANAS EN OTRAS SERIES... Desde el primer momento los guionistas me plantearon esta posiblidad y me pareció muy rica y atrevida...y lo que más me gusta es que parece que está creando mucha diversidad de opiniones.De las tramas me temo que no puedo desvelar nada pero prometo que vienen muy interesantes...
Después de estas jugosas declaraciones os pongo un avance del que será el capitulo de hoy:
Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con el asunto de la compañía farmacéutica y decide pedir ayuda a un antiguo "amigo" del pasado: el general Taylor.Por otro lado, Jacobo y Cecilia se dejarán llevar por la pasión y éste se hará ilusiones, pero Cecilia no tiene las ideas muy claras.Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere hacer un viaje romántico con Carmen, pero la matriarca de los Orozco tiene cosas más importantes en las que pensar.Por su parte, Verónica sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre. Además, Salvador, chantajeado por Chantal y su "hermano" Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.
Me despido diciendo que no tengo conexo a internet y actualizo como puedo, por eso que no leo( y por lo tanto tampoco comento) los blogs que habitualmente visito, espero solucionar el problema lo antes posible, xao y gracias!

1 comentario:

Eldemo dijo...

Madre mía, estás subiendo el nivel de las entrevistas a un ritmo alucinante, la de la estilista de Mercedes se quedaría en anécdota al lado de esta, jajaja!
Enhorabuena, adicto-tv!

Search