jueves, 30 de octubre de 2008

Factor X acaba el 12 de noviembre


Si, es cierto, así de mal le ha salido la jugada a Cuatro, su realitie estrella (sin contar a fama, por supuesto) no lo ve ni el tato y por esos bajos resultados de audiencia factor X se va a la calle.

Solo queda una gala antes de la final y en la de ayer echaron dos concursantes en vez de a uno. El problema de esta edición ha sido que no tenias a alguien que tu dijeras "quiero ser como el", o "me encanta es que canta como los ángeles", solo podías encontrarte a concursantes malos o como mucho mediocres (se salvan Dunia y Vocal tempo), bueno pues va siendo hora de dejar de hablar de este realitie pues supongo que ninguno lo veis y os decantáis por El internado o por Hospital central.

El capitulo de ayer de El internado fue brutal: tramas nuevas, misterios, acción, miedo de todo oigan de todo.

Otra noticia televisiva de hoy es que telecinco va a hacer competir a Ana Rosa Quintana contra si misma, me explico: El viernes ella produce ¿Dónde estas corazón? en Antena 3, pues este viernes en Telecinco le toca presentar su entrevista con Julian Muñoz, vamos lo que os decía que compita sobre si misma ahora la pregunta es: ¿Quién ganará este viernes Ana Rosa o Ana Rosa?

Telecinco estrenará proximamente un nuevo concurso nostálgico en el que se recordaran los mejores momentos de las décadas de los 50 hasta los 90, el programa se llamará "Los mejores años" y la parte musical corre a cuenta de las seis generaciones de triunfitos, uno que estará casi seguro es Ivan, de este ultimo OT, pues leí en su web que iba a participar en un nuevo concurso de la productora de OT. Hasta aquí mi repaso televisivo, espero que os haya gustado, saludos televisivos de:
Adicto-tv

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Yo es que, como he dicho ya en muchas ocasiones, no veo la tele, directamente. Todo me lo bajo y solo enciendo el televisor para jugar a la consola o para ver lo que he descargado. Hasta mi novia prefiere ver Hospital Central o El comisario la semana siguiente, cuando ya está en internet y puede pasar de los anuncios xD
Respecto a la noticia, cuatro se ha pasado mucho con los realities y eso se nota. Tenían que haber aprendido de telecinco, que pone muchos pero dosificados, no 3 o 4 a la vez, como hacen estos.

Un saludo, adicto-tv!

¿nombre¿ dijo...

Otro programa que no veo, pero que toda mi familia sí. Y palabras textuales de mi madre "si estos son lso que han pasado el casting, ¿cómo serán los que no?.

Saludetes¡

Adicto tv dijo...

eldemo-hombre yo es que si estoy picao a una serie me trago los anuncios por verla al dia la verdad aunque cada vez mas uso el ordenador
Alex_x- saludetes!!! pues los del casting eran mucho mejores que creo que es lo peor de todo no?

Efe dijo...

Hola, yo también soy adicta a la Tele. He decir qe soy de las pocas personas que a veces ve Factor X. No valen nada, no sabne cantar, no tienen talento, dan vergüenza ajena... y no se salva nadie. Y los piques entre el jurado son tan de guión y tan previsibles que no tiene nada.

Risto, mi publicista por excelencia, es mi ídolo en ese sentido. Él sí que sabe.

Tan sólo me queda invitarte a mi blog. Va de televisión, pero sólo me fijo en la publicidad. Espero que te guste y si lo votas en moda y tendencias me harías la más feliz del mundo.

Besos.

Adicto tv dijo...

la publicista- lo siento epro ya he votado en esa categoria, si me votas tu en mis categorias estaria tmbn muy bien!!

Search