viernes, 3 de octubre de 2008

¡Gracias!

A ver como empiezo esto porque me vienen muchas ideas...Estos han sido ocho meses muy bonitos....Estaestutele cumple ocho meses (tampoco queda del todo bien)...Ya llevamos ocho meses juntos (demasiado cursi)...Bueno eso que hoy 3 de octubre, todos nosotros cumplimos ocho meses juntos.

En este tiempo hemos tenido colaboradores, uno de ellos se ha ido (El mirón) y otro se ha incorporado recientemente (Supernn). He conseguido, era uno de mis principales objetivos con este blog desde el principio, tener lectores fijos ( más o menos) que comentan casi a diario dándole una vidilla a esto que pueden imaginarse (ya que tienen blogs, la mayoría, y saben la ilusión que hace recibir comentarios) entre esos lectores podemos encontrar a: Sunne, Eldelmo, Untelespectadormás, Moltisanti, Lateledehoy, Blanca (que aunque no comenta los sigue muy de cerca y lo sé), gracias también a Garva, Ter, enry y demás que me aguantan a diario hablando del blog y que de vez en cuando lo visitan.

Después de este grupo están los que me leen a veces, cuando se acuerdan de que existe un blog que se llama Estaestutele (chulo el nombre¿verdad? pues me lo invente yo solito) y que tienen ganas de leer a Adicto-tv, que hay que ver lo bien que escribe el tío y lo que sabe de tele(jajajaaj). En estos 240 días hemos tenido alguna entrevista y tengo previstas 6 más, alguna que otra exclusiva (el martes tengo una nueva para vosotros) y muchas, muchas noticias de tv.

Por todo eso, por las 2.269 visitas en septiembre, por los 222 artículos publicados y por muchas más cosas ¡GRACIAS!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSS!!!XQE YO ESTUVE AL PRINCIPIO..Y TB AHORAAA!!QE CONSEGUISTE ENTRAR EN ESE RANKIN Y QEDAR EN LAS PRIMERAS POSICIONESS!!!Y QE TE ESFUERZAS UNA BARBARIDAD XA CNSEGUIR QE ESTEMOS ENTERADOS DE TODOOOO!!!SINO SABES QN SOY...TE RECUERDO QE PARA TI..THE SHOW MUST GO ONN!!!=)=)

Eldemo dijo...

¡Felices 8 meses! Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Pues aquí seguiré yo, dejando todos los comentarios que haga falta, que efectivamente sé la ilusión que hace recibirlos, jejeje.
Espero ansioso el resto de entrevistas, a ver qué tal la de la estilista de Mercedes Milá!
Y un saludo enorme también a Supernn, que es la caña de España, jajaja!

Adicto tv dijo...

"Amonimo"-se perfectamente quien eres!!! GARVA gracias por ser la primera en comentar este blog y en seguirlo a menudo!
Eldelmo-eso, eso tu deja los comentarios que quieras!!!, lo de la entrevista aun no es seguro, ahora que lo voy a intentar, lo voy a intentar, no lo dudes, xao y GRACIAS!!
Adicto-tv

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE LLEVES TODO ESTE TIEMPO AQUII Y ESPEROO QUE ESTES MUCHO MASSS!Y QUE NOS INFORMES DE TODO ESTOO!UN BESOOOO Y ADELANTEE!=)=)

LIMITE...¬¬!

Diego del Pozo dijo...

Felicidades Adicto!! Y ya sabes a seguir como hasta ahora...y no dudes que me tendras por aqui comentandote la jugada que ya que no veo la tele alguien me tendra que poner al dia de todo ;)

Saludos!!!

La tele de hoy dijo...

Felicidades!!! por estos 8 meses, es verdad que el tiempo pasa muy rapido, yo con tu blog me llevo un mes. Y tienes razon hace mucha ilusion que te lean y te dejen comentarios las personas que han leido tu blog
Bueno que cumplas muchos meses mas y que sigas mucho tiempo informando de tele.
Un saludo!!!

Adicto tv dijo...

Anonimo-Muchas gracias, creo que seuien eres eh?¿? jajajaj
Moltisanti-muchas gracias, tu no ves tv y lees mi blog y yo no veo series y leo el tuyo jajaj estamos empataos!
Lateledehoy-Muchas gracias!!!! tmbn sigo yo tu blog jaja xao
Adicto-tv

TELEpatético dijo...

Ocho meses ya. No hagas caso del dicho televisivo de con ocho basta, que no, que no basta y tienes que seguir muchos meses más. Ale, ponte ya a currar y déjate de tanta celebracón, jajaja. Saludos.

Sunne dijo...

yo hace poco que te leo pero si, soy fijo, antes era de los del grupo de cuiroso nombrejeje. eso si, hemos venido todos en manada.jajaja

felicicades, me encanta el cambio de aires que le da cada autor de tu blog.jeje

Adicto tv dijo...

Telepatetico- muchas gracias por tu felicitacion!! a ver si te veo mas por aqui,ya mismo publico la entrevista que te hize!, saludos
Sunne-Muchisimas gracias!!!, el cambio de aires esta muy bien!

Search