miércoles, 22 de octubre de 2008

"Gran hermano 10 es otra historia"


Que razón tenia mercedes al principio de esta edición cuando dijo eso de " gran hermano 10 es otra historia". Ayer fue la mejor gala de esta edición tanto en audiencia como en tramas sorprendentes, algunas como la de teléfono rojo que suena o la de la habitación secreta están "inspiradas" por no decir copiadas en el realitie que vi el verano pasado en Francia llamado Secret Story, de este también han sacado las tramas del matrimonio de este año y las insuperables Conzi y Pamela del pasado. La gala estuvo muy bien, quizás los protagonistas fueron Mirenxtu y como no Palomares, ese ser más femenino que Almudena. Mercedes como siempre estuvo in-superable (como bien diría nuestro amigo Jesulín) , de la entrevista que un servidor le hará a la estilista de Mercedes ella misma me ha dicho hoy que le de unos días para la deseada entrevista. Poco más que decir de la gala: que Mirenxu (según dijo Julito) mea de lado, que Ana Toro debía ser candidata a conquistar a Germán en Mujeres y hombres y viceversa, que era un númerito ver a Almudena disfrazada " bailando" para Orlando, que Palomares no podía articular palabra de los nervios que tenia el pobre y por ultimo que vaya el peinado que se marco ayer Ivan, creo que le había peinado su gran amiga Gema.
Fuera de la gala deciros que hoy empieza El internado, que mañana Supernn pondrá a parir a Rosa de España y que la segunda edicion de Fama empieza el 5 de diciembre ¡qué ganas oigan! Por último saludar a tres nuevas lectores que desde hoy (espero) que sigan y muy de cerca este blog. Saludos televisivos de:
Adicto-tv

3 comentarios:

La tele de hoy dijo...

La gala fue sin duda la mejor aunque mira en mi blog porque ya han cagado la estrategia que tenian en el programa y ya saben en gh10 que estan viviendo en la otra casa.

Respecto a lo de los premios me parece bien.

Un saludo!!

Sunne dijo...

lo siento pero me ha parecido un engañabobos eso de estar 1 mes haciendo nose ké. me imagino a los guionistas inventando cosas sobre la marcha. Por cierto el catalán que echaron esta en hombres mujeres y viceversa. buscando pareja!

Adicto tv dijo...

la tele de hoy-ya lo he visto en tu blog y me parece muy fuerte vamos! una cagada de las cutres!
Los guionistas lo que estan es viendo realitties en fRANCIA para depues cpair las tramas!!!

Search