miércoles, 29 de octubre de 2008

Gran hermano 10: Una gala ¿terrorifica?


La gala de ayer de GH fue la ya mítica noche de Halloween ( nunca podre olvidar a Koldo de GH1 saltando en el sillón del confe porque le estaban agarrando por detrás unos brazos gigantes), este año, no sé si yo me había esperado demasiado, no daba tanto susto como otros años, me explico: los concursantes iban pasando uno por uno con un pasadizo con varios hombres disfrazados escondidos entre las telas que rodeaban dicho pasillo, al final de este estaba el sillón donde estaban obligados a sentarse para nominar y en el que en medio de tu nominación te caían dos o tres cubos de algo incalificable parecido a un vomitado pero blanco (mi padre sostiene que son cereales de bebé con agua). Esta claro, para quien vea gh, que la verdadera atracción de ayer era ver a la sobrina de María Antonia Iglesias y, sobre todo, a Palomares. A la primera le cayeron tres cubos bien colmaditos de masa, se le corrió el rimel y los "monstruos" le hicieron una mancha roja en todo el culo bastante desagradable ( no pongo una foto de como quedo ella por respeto a vosotros que lo sepáis). Si con esto no tenias suficiente llega el turno de Palomares (lo dejaron el último porque sabían que iba a dar más juego que sus compis) primero corre y grita despavorido cual damisela en apuros en plena Edad Media, segundo: cuando le tiran sus tres cubos de pote correspondientes empieza a mirar hacia arriba y a coger pote a puñados y tirárselo a los que estaban arriba, un númerito, vamos. A todo esto cuando llega a la habitación, donde se iban quedando después de nominar, empieza a dar arcadas como un loco y yo venga a reírme, fue memorable. Al final de la gala, creí que se habían olvidado de la pobre Mirenxtu, conectan con la casa 1 y les dicen que tienen que atravesar el mismo tunel que sus compañeros, Mirenxtu aterrada pegándole a Julito porque no la defendía, cuando llegó al sofá tuvo que hiperventilar del susto la pobre. Los nominados de esta semana son: Ivan, Gisela y Genma, espero que se vayan Ivan o Genma.

Hasta aquí mi crónica de la gala de GH de ayer, espero que os haya gustado, deciros dos cosas antes de despedirme:

1- Herederos marcó máximo de fieles de la temporada, aunque yo los martes veo GH sigo la serie por internet y os la recomiendo.

2- Esta noche en el internado sucederá esto:

Marcos va a pasar uno de los momentos más duros de su vida: reconocer a sus padres en el depósito de cadáveres o, más bien, lo que queda de ellos tras meses de descomposición en el agua. No le ha dicho nada a su hermana del macabro hallazgo del barco, pero Paula, escondida bajo las escaleras, se ha enterado de la terrible noticia al escuchar una conversación entre Jacinta y Pedro. En el depósito, todavía le espera a Marcos una sorpresa más, allí va a conocer a alguien que sabe mucho sobre él y que tiene mucha información que proporcionarle.María se debate entre la vergüenza y la culpabilidad por lo que pasó cuando nació Iván, y la rabia que siente al saber que una impostora está usurpando su lugar como madre. Una emoción que crece ahora que Iván está enfermo y está sintiendo, en cierto modo, lo que hubiera sido poder cuidar a su hijo. Samuel también está enfermo, el pequeño está ardiendo de fiebre. Elsa está decidida a quedarse con el bebé pero sabe, del mismo modo, que si empeora no tendrá más remedio que llamar a un médico tarde o temprano.Lucas y Martín descubren por casualidad la puerta secreta que comunica el armario de su habitación con el desván. Allí arriba parece no haber más que trastos viejos: muebles rotos, un antiguo proyector… Sin embargo, Martín ha encontrado, sin saberlo, la pista que estaba buscando para esclarecer, por fin, su oscuro y doloroso pasado. También Fermín está haciendo reveladores hallazgos gracias a los planos que hizo Nora antes de morir. Unos mapas muy concretos que le acercarán más que nunca a lo que ha buscado desde siempre. Saludos televisivos:
Adicto-tv

8 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

No me gustaría quedar como un snoob elitista (toma palabros :P), pero si hay algo que me importe menos en la tele española es Gran Hermano. Pero si dices que fue una gala terrorifica (en cualquiera de sus definiciones) te creeré :).

Saludos¡

Adicto tv dijo...

ssi creeme fue terrorifica en los dos sentidos el que tu piensas y el que yo he descrito jejeje y de saludos nada tu di saludetes que me encanta!!! saludos televisivos Alex_x

Un telespectador más dijo...

La verdad es que fue una noche bastante floja, no tenia mucho sentido tanto pasillo donde las sorpresas podian ser pocas, ademas que la mala iluminacion no nos permitia ver bien loq eu pasaba.

Peror bueno, aun asi Palomares muy grande! jajaja

Saludos!

La tele de hoy dijo...

La verdad esque yo también me esperaba mas de esta gala, otros años ha sido mejor. Pero Palomares subiendose por las paredes de la habitación con el almohadon y la percha y Mirentxu atravesando el tunel fue lo mejor de la noche, jaja.
Saludos!!

¿nombre¿ dijo...

jaja, como quieras, si te encanta no seré yo el que deje de dar saludetes.

Saludetes¡ :)

Sunne dijo...

como me llgué a reír con Almudena y me quedé hasta la una para ver al Palomares.que chaval (a) hjahahha

Jordim dijo...

GH huele ya desde que se hizo la segunda edición.. y eso que la primera (aunque te echaras unas risas con ella) ya daba vergüenza ajena..

Adicto tv dijo...

untelespectadormas- cierto lo de la iluminacion fue un gran fallo, lo mejor palomares con diferencia.
lateledehoy-lo del almohadon muy grande!!! jajaja eso se queda para la historia de gh.
Alex_x- eso eso saludetes siempre
Sunne- lo de almudena parecia otra cosa dede luego, sunne al final tu mujer te va a picar a gh ya verás tu!
Jordim-hombre veras creo que es un formato que no tiene que cansar porque siempre tiene algo igual.

Search