jueves, 16 de octubre de 2008

Guia para leer ESTAESTUTELE a partir de ahora.


Hoy es uno de esos días que un servidor no sabe que contaros: he empezado con mal pie en los premios 20 blog ya que no me ha votado ni el apuntador del periódico, lo siento mucho pero de aquí hasta el 2 de noviembre os voy a recordar en todos los artículos lo de los premios (insisto perdón). Por ultimo, en relación con este tema, recordaros que solo me podéis votar los que hayáis inscrito su blog en el concurso.

Cambiando de tema como bien os he anunciado en el titulo voy a hacer en breve una guia o diccionario para poder seguir mejor ESTAESTUTELE. Desde ahora cada vez que hable de un personaje televisivo no pondré su nombre sino el "mote" o apodo que desde aquí le ponga.Si tenéis algún candidato/a para que le ponga un mote solo tenéis que escribirlo en el foro o comentarlo en esta entrada, incluso se me esta ocurriendo hacer un mini examen para ver si de verdad sabéis de quien estoy hablando ( esto es solo una idea, la desarrollaré según el éxito de la sección). Hoy vais a leer los cinco primeros personajes que tienen mote:

*Ana Rosa Quintana será a partir de ahora en este (Fantástico) blog: La marquesa de Telecinco.

*Almudena de GH sera desde ahora la sobrina de María Antonia Iglesias.

*Lucia Riaño será La lacia (Os pongo la definición de lacia por si no la sabéis: flojo, débil, sin vigor)

*Jaime Peñafiel será: el abuelo de la lacia (Lucia Riaño).

*Jaime Cantizano será Mister Svenson (Marca para devolver el cabello a los calvos)

Por hoy creo que basta ¿Os ha gustado?, ¿Tenis algún candidato/a para la Guia ESTAESTUTELE?, ¿Me habéis votado ya en los premios 20 blog? pues venga que vais tarde jajaja. Saludos televisivos de:
Adicto-tv

1 comentario:

Sunne dijo...

jajaja, la marquesa dice.jajajja
es la reina de los medios, tiene de todo.

Search