lunes, 6 de octubre de 2008

La caña de España

CONCURSANTES, CONCURSILLOS Y DEMÁS

Hola a todos. Veo que queréis más caña, pues la vais a tener. Queréis que sea crítico, pues lo seré. Hoy vais a flipar. Risto a mi lado, una hermanita de la caridad. Eso sí, me juego mi puesto de trabajo. Mi jefe Sebastián me ha doblado el sueldo, y tengo que andar con tiento, si antes cobraba, “nada”, ahora el doble “nada de nada”.

Alguno se habrá preguntado porque hoy he puesto ese titulo. Pues os lo voy a explicar. Estoy harto, cansado, de ver como nos intentan engañar. Pero además no un programa, TODOS. Desde que te levantas hasta que te acuestas, no se salva ni el Club Disney. Pero mejor, voy ha intentar darle forma a mis críticas:

Primero, debería estar prohibido ser concursante profesional. Germán (el TOTALLLLL), sin ir más lejos. Para el que no lo sepa, fue flamante ganador de “Ven a cenar conmigo”. El prohibirlo es simple, se desenvuelve ante cámaras mejor que nadie y eso le da clara ventaja sobre el resto. ¿Es así o no?, si tengo razón, a la calle.

Segundo, hablemos de Operación Triunfo, (un día me centraré más a fondo). Este programa es injusto, un timo. En la pasada edición el casting lo hicieron, con tapones en los oídos. Y lo explico, ¿Cómo es posible que existan tantas diferencias entre unos y otros? ¿Estará preparado? Vamos a ver, no es lógico enfrentar a Ros (16 años) con Chipper. Algo raro hay. Es más, lo fácil es hacer lo que hacen, ver como los mejores se “comen” literalmente a los más pardillos. Pero lo difícil, el significado del concurso, seria que Ros, Reke o “mi ídolo” Esther, cantaran. Lo sencillo es dejar a Chipper, a su bola, que cante lo que le de la gana (eso si en español ni una). Pero de lo complicado, mejorar al resto, de eso pasan como de volar.

Tercero y último, “MIRA QUIEN BAILA”. ¿Se puede ser más soso?, vaya programita.

La presentadora, atornillada, una estatua, sin gestos, sin movimientos, sin expresión, en fin sin gracia. No se que le verán, por que está hasta en la sopa.

El jurado, si os fijáis, da igual lo que hagan, siempre dicen exactamente lo mismo.

Y los concursantes, volvemos a lo mismo de siempre. Que baile una bailarina casi profesional, Ana Obregón, o Bandera, curtido en musicales, eso es fácil, no tiene merito ninguno, es liarnos y embobarnos. Lo difícil, lo meritorio, es que baile Salinas (pato mareao), Ortega (sin gracia alguna), o Vichy Martín (cinturita de avispa). Estos deberían de partir con más puntos que el resto. O para que la cosa sea mas justa, y creo que seria lo más lógico. Deberían de buscar concursantes con habilidades similares para el baile. Es decir, una edición de “profesionales” y otra de “patos”. Mientras esto siga así, FRAUDE DE PROGRAMA.

En fin ya he terminado, espero que os haya gustado, palito a dos “SÚPER PRIME TIME”. Por cierto, aunque en el saco tengo muchas cosas de que hablar, espero propuesta vuestras y de mi Jefe Sebastián. Nos vemos en una semana.
Un saludo Supernn

4 comentarios:

Sunne dijo...

jajaja, yo te subo el sueldo al triple, nada de nada de nada! (estas en alza!!)

tienes razón. ladrones eso me recuerda a algo que me gustaría que criticaras.

El final de los Serrano fue un sueño, los h de Paco. Lucas no muere. ¿que esta pasando? denunciemos!

Eldemo dijo...

Sí señor, así hay que tratar esta sección, con furia, jejeje. Respecto a OT, ha pasado de ser un programa que saca cantantes a un programa que saca modelos que hacen que cantan. Sólo así se entiende el despropósito de esta última edición, la cual no seguí asiduamente, pero cuando la veía, madre de Dios, vaya chorros de voz. Y 3/4 con Mira quien Baila, me gustó la primera edición, cuando no sabía bailar nadie, pero ahora, en fin, seguramente los famosos deben pagar para ir ahí a promocionar una imagen simpática o algo así.
Por cierto, si aceptas sugerencias, a ver si hablas algún día de los programas del corazón, que anda que no tienen de dónde arañar, jajaja!

Adicto tv dijo...

Sunne-Yo pra la proxima semana se lo cuatriplico: nada de nada de nada de nada... ajajajja, el articulo es buenisimo esta semana!
Eldelmo-La censura en supernn no existe! asi es esta buenisima seccion sin pelos en la lengua, y si se aceptan sugerencias

Anónimo dijo...

Este supernn es una caña. perfecto magnifico colosal verdades como puños.

queremos mas

Search