lunes, 20 de octubre de 2008

LEX, una serie más que recomendable.


Anoche se estreno (no con mucho éxito) la segunda temporada de la serie de abogados de Antena 3. La serie (que seguí junto con los actores la primera temporada) tenia como principal novedad a Paz Vega, yo creo que con eso ya lo digo todo, hace un papel muy parecido al que hizo en 7 vidas pero con más clase. No entiendo por que siempre tiene que ser sevillana sea cual sea su papel. A lo que vamos que la serie me gusta y mucho (son solo esos detalles de antes los que me desagrandan) tiene un guión muy bueno y sarcástico, no esperéis una serie como Aida en la que no has acabado con una carcajada y ya viene otra, en LEX se busca la media sonrisa mediante situaciones realmente originales. Lo dicho LEX una serie mas que recomendable.Por ultimo comentar un nuevo mote:

*Nuria Roca será la Wakudance. Su mote viene de una mezcla entre WAKU-WAKU y los bailecitos que se nos marca la colega en Factor X.Un saludo y hasta muy pronto.

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Reconozco que la primera temporada no la vi aunque me llamaba un poco. El caso es que no leñi críticas muy buenas así que acabé descartándola, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Lo de Paz Vega, supongo que le será más fácil hacer de sevillana que quitarse el acento, no? Que digo yo, no sé, hace mucho que no la oigo hablar y a lo mejor ya no tiene tanto acento.

TELEpatético dijo...

Le he puesto ganas, pero no sé que tiene Lex que no me llama nada. Me suena todo como a ya visto y no me engancha. Saludos!!!

Sunne dijo...

no veo Lex pero me parece de lo mejor de la parrilla española.

Diego del Pozo dijo...

Esta serie si no contara con tanto actor de renombre y viendo que quien la emite es Antena 3, deberia estar ya mas que enterrada aunque como siga asi, poco futuro le veo yo a la serie.

Adicto tv dijo...

telepatetico-a mi si que me llama, nose algo tiene que tener aunque yo me lo veo todo..
Sunne-estoy de acuerdo contigo totalmente, es una serie española muy americana
Moltisanti-pues ni con el fichaje de Paz vega han subido la audiencia, es más marcaron minimo...

Search