jueves, 2 de octubre de 2008

Noticias varias

Vamos con unas cuantas noticias televisivas:*La estilista de Mercedes Milá, a la cual le he pedido una entrevista y estoy a la espera de confirmacion,me ha dicho que me daría un diez en la imagen del blog, y esto dicho por esta gran profesional es un piropo de los buenos.*Supervivientes 2009 empezará en enero, esta vez el realitye de supervivencia de Telecinco no será esta año en Honduras si no que se transladará a Cuba.Os recuerdo que podéis leer mi lista de supervivientes 2009.
*Vuelve Lex, una de mis series preferidas, vuelve con la incorporación de Paz Vega y de Alex Gonzalez, ya se pueden ver las nuevas promos en cuanto las cuelguen las podréis ver.*Mar Saura sale mañana por primera vez en Escenas de matrimonio, se incorpora como una abogada que compartirá piso con Miguel.*Telecinco adelanta casi una hora Gran hermano en su gala de los martes, a partir del martes que viene las galas comenzarán a las 21:30.

6 comentarios:

Sunne dijo...

oooooooooo, te codeas con altas esferas

Adicto tv dijo...

jejeejje no te creas que la conozco(ojala) todo es por medio de su blog.Maite(la estilista) te reponde siempre, es un encanto!

Eldemo dijo...

No te quites méritos, tío, menudo "bloguero" estás hecho, sí señor, entrevistas de alto nivel.

Adicto tv dijo...

Eldelmo-muchas gracias, aunque todavia no es eguro lo de la entrevista,estoy esperando su proximo articulo en la web a ver si me dice que si o que no, y si la respuesta es si id pensando en las preguntas que le hariais a la estilista de Mercedes Mila, Jorge Javier Vazquez o Carmen Alcaide porque una pregunta la elegiré entre las que me mandeis!!

Diego del Pozo dijo...

Joer macho ahi le has dado, moviendo hilos ;)

Ya nos iras contando como va la cosa eh...

Sobre las noticias me qudo con la de Mar Saura yo a esta la daba ya porque llevaba una vida en el campo o se habia hecho monja porque hace siglos que no sabia de esta mujerzuela.

Adicto tv dijo...

Moltisanti-moviendo hilos como maite jajajaja a ver si me dice que si a la entrevista ojalá!

Search