martes, 21 de octubre de 2008

Nueva temporada de El internado.


Mañana empieza la nueva temporada de El internado, esta será mas larga que las demás y según ha declarado hoy Laura Belloso, la directora creativa de la serie, que en el final de esta temporada : "con un espectacular descubrimiento".La serie ha madurada y su principal objetivo es cumplir las espectativas de los espectadores, no aburrirnos ni cansarnos.Yo vi el primer capitulo de esta temporada el domingo y os lo voy contar a grandes rasgos, aviso a navegantes que viene cargado de spoiler, quien no quiera que no siga leyendo.

Martin y Lucas (dos de las incorporaciones y padre e hijo) llegan al Internado huyendo de la policía, creen que allí estarán mas seguros (pobrecitos ellos), Lucas (el hijo) será el nuevo amigo de Paula y Evelin. Hector llega a un anticuario que le compra un diamante que aparentemente no tiene valor pero que en realidad es una de las seis lágrimas de no se qué vamos que valen lo que va siendo un ojo de la cara, aunque Hector no lo saben.

Fermin esta buscando al bebe de Irene Espi, pero no esta donde lo dejaron en el lago,otra de sus misiones es ocultar el cadáver de Nora. En el comedor los chicos descubren el plato de Irene Espi donde se podía leer: sos Sandra pazos, estoy viva sos. Paula no para de decir que ha visto a su madre pero nadie la cree por eso piensa que tiene una maldición (de ahí el titulo del capitulo: La maldición), creo que esto es todo amigos como diría el conejo mas famoso de la tele. Saludos televisivos:
Adicto-tv
Deciros que ya tengo en mis manos el articulo de Supernn en el que habla de Rosa, bueno hablar no es el verbo es poner VERDE, yo no estoy para nada de acuerdo pero se publicará el jueves.

1 comentario:

Diego del Pozo dijo...

Mira que siempre la he de`preciado por copiar en algunos puntos a Perdidos y porque me parece una versión cutre-patria de la misma pero como todo el munod habla de ella me ha temrinado picando el gusanillo aunque sé que si lo hago no me puede gustar, pues a base de comparaciones terminaría destrozandola.

Search