martes, 28 de octubre de 2008

¿Quien es el moderador?


Antes de todo quiero recordaros que hoy la gala de GH será la de Halloween, mi principal atracción de hoy será ver saltar, gritar y llorar hasta el extremo a Palomares.

Después de este recordatorio voy a lo que tengo que ir: ¿de verdad algún presentador es imparcial al moderar sus debates?, la respuesta claramente es NO. Tengo en la cabeza ejemplos como Olga Viza y Manuel Campo Vidal en los debates electorales cuando se podía ver perfectamente como no cumplían su única función: dejar hablar a uno y a otro y, sobre todo, hacer callar a uno cuando el otro hable, los dos moderadores callaban solamente a Rajoy y nunca a Zapatero.

Otro ejemplo más reciente lo tenemos en La noria, donde su presentador solo se dedica a hacer la pelota a sus invitados y no a moderar sus debates. En su mesa política, en la que esta uno de mis tres repulsivos televisivos y la tía de almudena de Gh, estoy hablando de María Antonia Iglesias. Ese ser que arrastra los pañuelos que se pone en el cuello y que es más fácil saltarla que rodearla. Este ser puede hacer a su antojo lo que quiera en La noria porque ya sabe que Jordi no le va a llamar la atención ni a callarla, una vergüenza vamos. Los pobres defensores del PP lo llevan claro entre la tía de Almudena y Enric Sopena y la "magnifica" labor de su presentador. Saludos televisivos de:

Adicto-tv (que tiene ya 4 adeptos a su blog!!)

4 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Bueno creo que la cosa es bastante sencilla. Son presentadores, no moderadores. Eso apsa cuando la gente se mete en trabajos de otros ;).
Por otra parte, en el caso como La Noria, lo último que quiere hacer el presentador es moderar. Saben que lo que la gente quiere es pelea, por eso es bastante hipocrita que luego vaya de periodista serio.

Saludetes ¡

Adicto tv dijo...

todo lo que dices es cierto, por cierto me encanta tu saludo ejejje me hace mucha gracia saludos televisivos de Adicto-tv

Diego del Pozo dijo...

Ole ole y ole!!! Mira que tienes huevos eh, pero como se te ocurre ver la Noria!!! Entre lo malo que es el programa y que es sabado no tienes perdon XD

A mi la señora esa q dices de la noia me muchiiiisima grima aunque no es la única de ese mundillo.

Eldemo dijo...

Jajaja! Qué buena descripción de la María Antonia "La albóndiga" Iglesias. Tienes toda la razón, moderadores no hay en ningún lado ya, hace tiempo que los periodistas dejaron de ser objetivos y pasaron a defender sus ideas, así va el país :p

Search