lunes, 10 de noviembre de 2008

Algo (malo) pasa en GH...


Si, lo reconozco, siempre me ha gustado GH, todas las ediciones las he visto e invariablemente esperaba con ganas la siguiente gala. El problema de esta edición está precisamente en eso: la sonada décima edición del concurso, que había esperado con tantas ganas ( a lo mejor demasiadas, no lo sé) NO me está picando lo suficiente, es más, NO me está picando ni lo más mínimo, y lo mismo me da que sea martes como que sea miércoles. Los concursantes no son buenos, tanto vaivén cansa, la convivencia tiene que ser conjunta desde el primer día. En la balanza de mi noche de los martes ( cada uno tendréis la vuestra ¿no?) lo único a favor de GH es Mercedes Milá, esa gran periodista, esa gran mujer, esa gran todo. Frente a GH tengo a mi serie española preferida, Herederos, en la que tengo a la gran Concha Velasco, a Mar regueras,la productora de AR, unos decorados excelentes, un guión magnifico y unos actores a cual mejores (entiendase a Concha Velasco SIEMPRE como la mejor de todos). Resumiendo que a partir de este martes, y dándoos la razón, paso de GH y me vuelvo a Herederos. La Velasco pesa mucho. Hasta mañana blogueros, os recuerdo que a las 22:00 podréis ver en Estaestutele Saw 1, el terror invade Estaestutele.

5 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Madre mía pues si tu pasas de GH como debe estar siendo este año XD

¿nombre¿ dijo...

Es totalmente lógico que un formato que lleva ya 10 años se empiece a quemar. Y más cuando por mucho que se cambie el contenido, la forma es la misma. De ahí el triunfo actuales de otro tipo de realitys de formato más evolucionado con Pekin Express.
¿En serio Mercedes Milá te parece buena periodista? A mí como presentadora me resulta cargante y como reportera (en Diario de... por ejemplo)ventajista y sensacionalista. Pero bueno, son gustos claro jeje.

Saludetes adicto!

Adicto tv dijo...

Moltisanti- ues es peor dee lo que te imainas...
Alex_x-La milá es lo más en tv, al menos para mi, e hecho como ya he dixo es lo unco bueno de GH, saludos a ti tabien!

Eldemo dijo...

Si es que 10 ediciones son 10 ediciones, que se dice pronto... Normal que acabes cansándote.
Por cierto, perdona por no pasar estos días, llevo un lío que me está costando horrores ponerme al día xD
Lo de las películas de Saw genial! Me falta por ver la cuarta así que intentaré seguirla por aquí :D
Y la entrevista para cuando quieras, ya me contarás. Apunta mi mail para hablar mejor:
elcuartodelocio@gmail.com

Saludos!

Adicto tv dijo...

eldemo- no pasa nada!!la entrevista cuando tu quieras, porpongo el lunes a las 22:00 te mola? saludos televisivos!

Search