viernes, 21 de noviembre de 2008

Grandes presentadores y grandes fracasos

En un alarde de periodismo de investigación del bueno me dispongo a realizar un cuidadoso análisis de presentadores que han sido lo máximo en una etapa de su carrera y que después no se han comido ni los mocos: *Carmen Alcayde- Fue lo más en su época tomatera y será recordada hasta la posteridad por sus llamativos escotes pero bien es cierto que desde que se acabo el tomate (todos juntos: ohhhh) no ha vuelto a aparecer en televisión mas de un mes seguido, me estoy refiriendo a Las gafas de angelino que mas que gafas fueron gafotas. Ahora se encuentra grabando en Argentina el Humor amarillo propio de la cadena de Fuencarral.
*Paula Vazquez-Todos la recordamos (mas o menos porque se a operado de arriba a abajo) en su etapa en el euromillon, y posteriormente en la selva de los famosos con sus provocativos biquinis pero hasta el año pasado no encontró su sitio, este no es otro que el de FAMA ¡a bailar!.

*María Teresa Campos- es una de las presentadoras mas conocidas en nuestro país y durante 10 años estuvo presentando Día a día, cuando se pasó a Antena 3 nada fue igual y sus audiencias bajaron tanto como su papada, primero con Cada día y luego con Lo que in-TERESA. Ahora la han vuelto a colocar en Telecinco pero sin demasiado éxito.

*Santi Acosta- De aquel presentador de dientes separados y bailes indescriptibles no se ha vuelto a saber nada desde Salsa rosa y posteriormente Dolce vita. Creo que creó una productora pero nunca mas se ha sabido de el.

*Luis Ladorrera- a mi este hombre nunca me ha caído bien y en parte tuvo culpa de que el nuevo Un, dos, tres tuviera menos éxito que el disco de Lorena (ganadora de ot 6), estuvo mucho tiempo con su programa (que también odiaba) Alta Tensión pero ya (espacio para aplausos) ha desaparecido de Cuatro.

*Carlos Lozano- después de el impresionante éxito de las primeras ediciones de Operación triunfo no se ha vuelto a saber nada de él, bueno yo se que esta presentando, en algunas comunidades autonómicas, el ¿qué apostamos?

Y así podría seguir hasta mañana con nombres como: Belinda Washington, Alicia Senovilla, Javier Sardá, Carlos Sobera, Manel Fuentes, Silvia Jato o Nuria Roca. Hasta mañana Blogueros televisivos

3 comentarios:

Sunne dijo...

la palabra "grandes" al lado de ese par de...fotos me ha desconcentrado

Alex_x dijo...

¿Telecinco está haciendo su propio Humor Amarillo? No tenía ni idea... a ver que les sale

Eldemo dijo...

Qué foto mas "interesante" la de Carmen xD
Con imágenes así, los artículos se hacen más interesantes, jajaja!

Search