martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy en Herederos

Mónica se ha ganado la confianza de Carmen, y le pide a la matriarca que le deje a ella la misión de encontrar a Manuela. Lo que Carmen desconoce es que Mónica es la hija de Manuela.

Por su parte, Jacobo paga a Manuela con unos cuadros de Carmen para que no hagan daño a Cecilia. Manuela le ofrece a cambio una carpeta con toda la verdad sobre Carmen Orozco. Por otro lado, el hijo de los Orozco quiere encontrar al nazi al que encargó su propio asesinato, pero no hay rastro sobre él.Además, Ceci y Gorka ya tienen todo preparado para su boda. Sin embargo, ella, al pie del altar, le confiesa a Gorka que le pidió a Jacobo que volviera con ella.

Julia y Bernardo consiguen por fin su parte del pastel de la fortuna de los Orozco. Bernardo descubre que todo lo que le ha dado Carmen son empresas que no valen nada o al borde de la quiebra.Mientras, Julia está obsesionada con su hija. No quiere dejarla sola y ninguna niñera le parece adecuada. Julia no consigue normalizar su relación con ella y quitarse de encima las rémoras del secuestro

No hay comentarios:

Search