miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hoy en Laguna Negra...



En el capitulo de hoy, "Premonición" va a pasar todo esto:
Héctor ha pasado la noche en vela junto a Marcos, que se recupera de su intento de suicidio en la habitación de un hospital. En realidad, Marcos nunca pretendió suicidarse y todo forma parte de un plan para salir del internado sin levantar sospechas y encontrarse en el hospital con alguien que promete darle información sobre su madre. Pero Marcos no sabe con quién tiene que hablar, ni tampoco sabe que, en su ausencia, Amelia ha vuelto al internado.

Bordado en uno de sus viejos pantalones, Lucas encuentra el número de teléfono de su madre, que se lo cosía en la ropa por si se perdía. El niño se muere de ganas por llamar a su madre pero no lo hace, pues su padre se lo tiene prohibido. Paula y Evelyn, que ven sufrir a su amigo, encuentran la manera de llamar sin que su padre se enfade.

Mientras, la Guardia Civil llega al colegio preguntando por un coche abandonado, el coche en el que llegaron Martín y Lucas, a los que la policía busca desde hace tiempo. Mientras tanto, Noiret activa sin querer una peligrosa cuenta atrás al entrar en el ordenador de Mateo: si no mete en el ordenador la clave necesaria antes de 24 horas, todo su contenido se reenviará automáticamente a la policía.

Fuente: formulatv

2 comentarios:

Alex_x dijo...

Yo, como no veo la serie me he leído el artículo sin problemas, pero al que la siga, ¡le has chafado todo el capítulo!jeje

Saludetes!

Sunne dijo...

yo era fan de la serie, pero cada vez va a peor. intentan copiar a Lost a la española y cada vez les sale peor y sin rumbo

Search