sábado, 15 de noviembre de 2008

La caña de España: Aberración Cum laude

Hola a todos. Hoy estoy cabreado, verdaderamente cabreado, muy cabreado, es más, no se puede estar más cabreado. Y lo explico:

Ha llegado a mis oídos, que por la entrevista que le van ha hacer a Luís Roldan, va a cobrar 50.000 euros. ¿Se puede ser más aberrante? Este personaje, ha robado todo lo que ha podido. Ha hecho lo que le ha dado la gana, se ha gastado toda la pasta del mundo, eso pagando la Guardia Civil. Ha sido juzgado por, malversación, cohecho, estafa, y falsedad contra la Hacienda Pública. ¿Que más se puede pedir? Y además le pagamos.

El viernes noche ganará 50.000 euros. Sin despeinarse, contado lo bien que robo, y lo bien que se lo pasó con las putitas (publicado en interviú), lo bien que se lo pasó en Malasia, o lo bien que se vive del cuento, a costa, eso si, de arcas ajenas. Este señor le ha robado hasta al apuntador. Julián Muñoz a su lado, un aprendiz, un “santo”.

Unas preguntas me hago, ¿es posible el arrepentimiento?, pues seguro que si. ¿Estará arrepentido? Seguro que también. ¿Qué hará con el dinero que cobre?, lo entregará en algún sitio donde los robara. Seguro que no. Seguro que dormirá esta noche en su casa, satisfecho y riéndose de nosotros y, por supuesto con 50.000 € mas debajo de la almohada.

Y así va España. Y además, ¿nos quejamos? Pagamos a los más impresentables. Le damos vida a lo más “bajunos”. Hacemos héroes a los más cobardes. Endiosamos a los más simples. En fin, que queréis que os diga. ¡¡VIVA LA ESPAÑA DE LA PANDERETA Y EL POLVORÍN!!

Saludos a todos. La semana que viene más

3 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Voy hacer de abogado del diablo (pero sólo un poco).

No hay nada malo, ni ilegal ni vergonzoso en esta entrevista. Una empresa le paga a un señor un dinero, y la cadena obtine gese dinero gracias a la publicidad. Es más, el dinero que reciba el señor Roldán sera muuucho menos que el que recibirá Tele 5 de las marcas publicitarias.

¿Se podría decir que la cadena tiene una doble moral y es bastante hipócrita? Sí, pero no es delito.

Así es como funciona la televisión, y la única razón por la que la cadena amiga paga por esta entrevista (o por la de Julian Muñoz)es porque hay una demanda, y como buena empresa ellos la satisfacen. La culpa no es de Tele 5, de Roldán o de Basile. La culpa es de la gente que lo verá y hablará de ello (bien o mal). La única solución, ignorar cosas como esta.

Perdón por el rollo jeje... y saludetes!

Sunne dijo...

y Dinio???? si hasta a él le pagaban!!! por ser ladrón!

Eldemo dijo...

Pues Alex_x, me parece que no había tanta demanda, creo que la gente que lo vio, o mejor, los que se enteraron que lo pusieron, fueron los que iban a ver El Comisario y se encontraron con esto xD
A mi me parece una vergüenza lo de Tele 5, y mas aún la gente que da la audiencia a este tipo de programas, si no fuera porque hay gente que lo ve (aunque sea poca) no tendríamos que quejarnos de esta tomadura de pelo, porque vamos.

Search