sábado, 29 de noviembre de 2008

La canción de Estaestutele

Llevo dos días intentando poner aquí una canción para que la oigáis pero nada, o soy demasiado torpe o la canción no es de un formato adecuado. La canción me la ha hecho el grupo Dogs heads a los que proximamente les haremos una entrevista en exclusiva, por fin tenemos una canción solo para el blog. Deciros que he tenido muchos exámanes y que aunque siguen podre dedicaros más tiempo. El miércoles gracias a Efrén y a Mujeres y hombres y viceversa hicimos 497 visitas y yo como podéis imaginaros flipé en colores varios. De l televisión, de la que he estado un poco desconectado estos últimos días, os diré que para el realitie del que os hablé de La batalla de los coros los jueces serán Soraya (poyeya), Manu Tenorio, Lolita, Marta Sanchez y Mikel Erentxun. Que la entrevista de ayer a Julian Muñoz ganó a ¿Donde estas corazón? que marcó mínimo en el curso. Yo no la vi porque salí al cine, por cierto la nueva de 007 Quantum of solace esta muy, pero que muy bien, os la recomiendo. Solo me queda deciros que si alguno sabe como subir una canción a Emule que me lo diga por favor porque no se me ocurre otra cosa. Muchas gracias y hasta mañana Blogueros, os recuerdo que hoy a a las 22:00 podréis ver el cuarto capitulo de la primera temporada de Friends.

1 comentario:

Sunne dijo...

vaya, con bso y todo.jeje

Search