sábado, 8 de noviembre de 2008

La frase

Esta sección lleva mucho tiempo en el olvido pero hoy vuelve con fuerza, a continuación os voy a escribir dos frases, vuestro trabajo está en adivinar quien las dijo y en qué serie, programa o realitie, para facilitaros el trabajo os digo que las tres de hoy son de realities:

-" Moraleja: no te montes en barca ajena que te escoñas"
- " Han construido una barcaza que para si la quisiera Robinson Crusoe"
-" Me ha picado una avispa en la totona"

5 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

Me pillas totalmente en fuera de juego. Pero totalmente. No tengo ni idea de dónde vienen ninguna. Ni recurriendo al Google he encontado la solución :p.
Saludetes!

Dante dijo...

A mí me da que la primera la dice Michael Scott en "The office", aunque tal vez me equivoque, no sé, me suena a que la dijo él, porque a veces se inventa frases hechas o las dice mal, jejeje. Del resto ahora mismo no tengo idea.

Dante dijo...

Claro, que ahora que lo veo bien, dices que son de realities jejeje, entonces no es la que he dicho, jejeje.

Anónimo dijo...

¡Lo de la Totona es de Verushka Ramirez en "La isla de los famosos"!!!! jajajaja
fue buenisimo!! gran momentazo...aunque la chica lo pasó mal.Pero eso le pasó por tramposa,las fuerzas divinas le castigaron jajajaja,aún recuerdo aquella imágen suya zampando hamburguesas mientras los demás pasaban hambre.

Adicto tv dijo...

Dante- lo importante es intentarlo, la frase podia haber sido de el tambien....
La guerra de los mdeios- muy bien!!!!!!! eres un verdadero Adicto-tv, fue muy bueno cuando la pesaron y viron que habia engordado!!!!!! aajajaja saludoss

Search