martes, 18 de noviembre de 2008

MEME personal

1-Nombre completo : Sebastián
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Por mi padre o eso creo...
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : ¿deseos a las estrellas? NO
4. ¿La última vez que lloraste? : varios años atrás
5. ¿Pan con qué? : con tomate y jamón, si no hay eso con mayonesa
6. ¿Te gustan los animales? : Nada
7. ¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : no
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Por supuesto, también me gustaría la tele y por necesidad tendría que ser mi amigo
10. ¿Tienes un diario de vida? : colecciono cuadernos y en verán los escribo en mis vacaciones pero no es todo el año
11. ¿Eres sarcástico? : no os imagináis cuanto
12. ¿Saltarías en puenting? : en mi vida
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : el trigo
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : no, el pie sale igual con o sin cordones
15. ¿Crees que eres fuerte? : ¿ yo fuerte? jajajaja
16. ¿Tu helado preferido? : tarta de queso con fresa
17. ¿Qué número calzas? : 43
18. ¿Grupo de música preferido? : hombres g
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : mis pies y mi impaciencia
20. ¿A quién extrañas mucho?: no se... a mi familia que vive lejos
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Max pain y no vayáis a verla, os lo pido por favor
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : vaqueros oscuros y converse azules
23. CENSURADA
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Se lo que hicisteis
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : mi tío
26. ¿Tu bebida favorita? : Coca-cola
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : ninguno, en todo caso natación
28. ¿Comida favorita? : canelones
29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz, of course
30. ¿Tienes mascotas? : no me traen
31. ¿Día Favorito del Año? : me encanta el 1 de enero
32. ¿Besos o abrazos? : Abrazos
33. ¿Eres una persona alegre? : Si
34. ¿Has viajado mucho? : lo normal a mi edad
35. CENSURADA
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : pues pollo con bacon y piña, buenísimo...
37. ¿Color favorito? : marrón
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : mira quien baila hasta que bailó Vicky Martín Berrocal
39. Algo que te haga perder los papeles : la prepotencia
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : París
41. CENSURADA
42. CENSURA
43. Un postre favorito : tarta con chocolate
44. Un sitio para desaparecer : New York
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : a todos los grandes
46. No te gustaría morir sin probar: vivir solo un tiempo
47. CENSURADA
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 5 o 6
49. ¿Qué libro estás leyendo? : En el blanco de Ken Follet
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Nunca
Hasta aquí el meme personal de Adicto-tv, espero que os haya gustado.

4 comentarios:

Eldemo dijo...

Como triunfa este meme! Parece que en cuestiones cinéfilas, Sunne y tu coincidís, jaja! "En el blanco" a mi me gustó, está entretenido :D

Moltisanti dijo...

Bravo por esos canelones!!!! XD

Di que si, di no a las drogas!!!! Me ha molado ver el cartelito de censura para ciertas preguntas,jejeje.

Genial el meme!!!

Alex_x dijo...

Esta es la semana de los memes! jeje
Una cosa he aprendido, no ver Max Pain :p

Saludetes!

Sunne dijo...

mmmm, canelones!!!!
jahajajam, no sabía que habías seguido el Meme del año.jejeje

Search