lunes, 24 de noviembre de 2008

Pequeños cambios en Estaestutele

Los más observadores s habrán dado cuentas de pequeños cambios que se han ido produciendo este fin de semana y que concluyen hoy, con estos cambios solo pretendo que todo sea mas fácil y mejor en general para todos, para todos vosotros y para mi, estos son los cambios:

*A partir de ahora os dará la bienvenida una frase televisiva, son diez diferentes y cada mes se cambiarán por otras, si sois muy impacientes ( como yo) y las queréis saber todas no tenéis mas que pulsar f5 y podréis verlas todas.
*He instalado también una nube de tags en movimiento, esta se mueve sola pero también sigue los movimientos del ratón, esta muy chulo si ponéis el pulsor debajo de la nube y pasan todos los tags rapidísimo.
* Al finalizar de leer cada entrada podéis votarla, con solo pulsar la estrella que ponga de manifiesto vuestro interés por esa noticia desde "Lo encuentro horroroso" hasta "Me encanta".
* También podréis competir entre vosotros viendo quien es el que mas comentarios tiene en Estaestutele, por ahora va ganando Sunne con 52, seguido de Eldemo...

*Hay también un contador con los diez artículos mas comentados, en esta caso también va ganando la entrevista que le hice a Sunne.

*Por ultimo, aunque no menos importante es el feedjit que indica los diez artículos mas leídos, se actualiza al instante.

Estos son los pequeños cambios que, espero, hagan esto mejor para todos, ahora solo queda que deis vuestra opinión al respecto, por ultimo deciros que los rankings, la nube de tags en movimiento y el feedjit están en la columna de la derecha y lo de la votación por estrellas en la parte inferior de los posts. Deciros antes de despedirme hasta mañana que estoy preparando una gran sorpresa que a mi me encanta y que espero que a vosotros también, ahora sí buenas tardes blogueros.

4 comentarios:

¿nombre¿ dijo...

El que más comenta - Sunne
Post más visto - Preguntále a Sunne
Sunne, ya tienes un blog, ¿por qué monopolizar otro? jeje

Felicdades adicto-tv, las obras han dejado el blog muy chulo.

Saludetes!

Sunne dijo...

jajaja, esto es como las marcas blancas en verdad yo soy adicto tv pero me oculto bajo otro nombre.jajaja

Eldemo dijo...

El liderato de Sunne caerá, espera a que llegue mi entrevista, wajajaja!

Adicto tv dijo...

Alex_x- muchas gracias!!! =)
Sunne- tio acordamos en no decir nadaa se te ha escapado ahi que ver!!
Eldemo-posiblemente caiga el liderazgo de sunee...

Search