miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Qué de cosas!

Están pasando muchas cosas en la tv, os las intento resumir:

*Cachuli o Julian Muñoz, como queráis llamarlo será (finalmente) entrevistado por Jordi Gonzalez este viernes en un especial de prime time.

*Boriz Izagirre, si ese hombre que ha dicho en dos ocasiones que se va de la televisión y que vuelve por navidad como el turrón, bueno pues Boris intervendrá el 16 de diciembre en el capitulo 600 (si, 600 capítulos lleva la fea y luego guapa, muy fuerte ¿no?). Os tengo que decir que hasta tengo curiosidad por ver si alguien volverá a la serie de los quinientos que la abandonaron ya)

*¡ Al pie de la letra VUELVE! no os alarméis solo es por noche vieja en un especial en el que intervendrán actores de la cadena, es lo que tiene la crisis.




*Mientras escribo este resumen de noticias estoy escuchando una canción compuesta por Lidia Reyes.Los que me conocéis de tiempo sabréis de sobra que a mi Lidia reyes me encanta, por eso me alegra tanto ver como sigue adelante primero como actriz y ahora como cantante, os pongo arriba la canción para que la escuchéis, espero que os guste, la canción se llama Corre el aire y os aviso que va a mejor.

*Joder que pena que Pepe Sancho abandone Cuentame como paso ¿no?, por aquí no lo veis pero me estoy partiendo de risa, no soporto a este señor y me alegro que por fin abandone su papel en la serie, que no veo pero que a partir de ahora tendré mas posibilidades de verla.
*Por ultimo esta noche en el internado:
Marcos ve una y otra vez las imágenes grabadas en el USB que le dio la psicóloga, en las que su madre recuerda fragmentos de su infancia, aquellos años en los que todavía se llamaba Irene Espí y vivía en un orfanato. Todo indica que ella misma se dio cuenta de que recordar y remover el pasado podía ser peligroso, y por eso se aseguró de que las grabaciones llegasen a manos de Marcos si a ella le sucedía algo.
Paula y Lucas están muy preocupados por Evelyn. Durante la noche se ha levantado y se ha puesto a merodear por los pasillos del colegio, e incluso ha chillado a Paula cuando ésta intentaba que volviese a la cama, pero ahora dice que no recuerda nada. Miguel les explica la razón de ese extraño comportamiento: Evelyn está poseída y la única solución a su problema es hacerle un exorcismo. A Paula le encantaría consultarlo con Jacinta, pero la gobernanta está muy lejos de allí, siendo juzgada por asesinato.
Pedro sabe perfectamente lo que vio en el bosque: Noiret al lado de un ataúd, desenterrando un cadáver. Aunque Elsa no le cree, Pedro la convence para que le acompañe hasta el lugar donde lo vio todo. Pero el bosque aún guarda nuevas y desagradables sorpresas...
Saludos televisivos de: Adicto-tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

=O=O=O sin palabraas!! que ganas de verlo esta nochee! y más de comentarloo!

La tele de hoy dijo...

Yo cuando he visto la noticia de boris, he dicho, pero no dijo que dejaba la televisión para siempre¿?, jeje, será una excepción.
Y lo de la entrevista, la verdad es que me da igual que lo entreviste Jordi que AR no la voy a ver igualmente, de todas formas suerte a Jordi con la entrevista.
Y lo de Lidia ya casi no me acordaba de esta chica pero si que cantaba bien, y la cancion no tiene mala pinta, haber si le van bien las cosas.
Un saludo!!!

Charlotte Harris dijo...

Que buena la canción de Lidia, aunque yo siempre preferia a Vega, de la mejor de su edición!
Vivas las triunfitas de Cordoba (No se si me gustan porque son de mi tierra o porque cantan bien!)

Sunne dijo...

menudo mix de noticias.jajaja

¿nombre¿ dijo...

Mmmm no sabía quién era esa Lidia la verdad, y su estilo músical no es que me vaya mucho pero... hay que reconocer que la muchacha esta de muy buen ver ;).

Search