martes, 4 de noviembre de 2008

¡Qué nervios! y vaya cabreo...


Hoy estoy bastante nervioso, o mejor dicho espectante, ante varios acontecimientos muy cercanos:

*Elecciones en EEUU, yo personalmente creo que va a ganar Obama , pero sinceramente me da igual porque no creo que uno u otro vaya a cambiar algo de nuestra vida (en crisis).

*Esta noche me contesta Mayte Mendez de Vigo, estilista de Mercedes Milá, a las preguntas que les pase la semana pasada, la verdad que tengo muchas ganas de leer sus contestaciones, vosotros tendréis que esperar hasta mañana cuando las publique.

*He visto un anuncio en el que dice que hoy va a cambiar todo en GH, en realidad para La sobrina de María Antonia Iglesias ya ha cambiado todo porque su Orlando a tenido edredoning con Nani, que ha entrado la última pero pisando fuerte.

*También estoy, más que nervioso cabreado porque: me he picado al Factor X inglés y es la repera, estoy enfadado porque en esta edición no hay nadie que cante bien y allí no hay nadie que cante mal, la verdad que estoy flipando, sobre todo con Ruth Lorenzo, y no porque sea española sino porque canta y actúa como una verdadera artista, por cierto allí las canciones son muy buenas no como aquí. Un día de estos os pondré alguna actuaciones de mis preferidos.

*Mi cabreo sigue al ver como no cesan las nuevas series juveniles, que odio con todas mis fuerzas, ahora llegan dos: una a Cuatro y la otra a Antena 3.Las dos diarias y las dos a la misma hora, son originales hasta para eso.

* ¿No os parecen Los Darling una familia de los más adorables?, a mi me encantan la verdad, en el capitulo del domingo pasado hubo un momento que me recordó a lo que tienen que sentir los príncipes e infantas españolas al NO hacer lo que quieren en todo momento, vale que tienen muchas cosas buenas, muchisímas pero alguna mala (como el anonimato) nunca la tendrán. Esto me sirve para introducir un nuevo debate que esta en boca de todos, como mi querida Belen Esteban, ¿Puede la Reina de España hablar de temas como el aborto, el matrimonio gay o la eutanasia? en mi opinión creo que no pero ¿Qué opináis vosotros? Muchas gracias y hasta mañana blogueros. Hoy tenemos que estar pendientes de un lector muy especial...

5 comentarios:

Eldemo dijo...

¡Hombre! La entrevista a la estilista, mira que tengo ganas de leerla :D
Lo de GH no opino porque no lo sigo, así que me quedo calladito que estoy mas guapo, jejeje.
Lo del Factor-X, si es que en España somos lo peor, y con el jurado que hay, no me extraña que no hayan cogido a nadie en condiciones.
Y lo de la reina, yo también pienso que los reyes no pueden opinar sobre ciertos temas.

Un saludo!

Sunne dijo...

Me gustaría que saliera Obama pero la verdad, me da miedo lo que puede pasar

¿nombre¿ dijo...

El sistema electoral de EE.UU. es tan especial y sobre todo tan diferente según que estado, que es tan manipulable que las elecciones todavía no las ha ganado Obama.
Lo de Factor X, simplemente es pa´mear y no hechar gota.

Saludetes¡

Diego del Pozo dijo...

1.Yo también piens oque va a ganar Obama.

2. Genial 2 nuevas series de adolescentes, diarias y seguro que con una calidad que me haga dejar las series americanas de golpe,jajaja. Pobrecillos, los de Antena 3 ya no saben donde meterse.

3. Haber que le has preguntado a la estilista...

4. No veo GH y me entero de toods sus chismes leyendote,jajaja,la caña.

5. La reina es la reina y ya tieen edad para hablar de todo aunque muchas cosas no tengan sentido.

Adicto tv dijo...

eldemo- pues os recomiendo la version britanica de factor x es la leche en bote!!
Sunne-pues ya ha salido!!
Alex_x- podiamos aprender algo de EEUU y de reino unido, auqnue sea solo de tv...
Moltisanti-creia que era verdad lo de las series y me he preocupado bastante la verdad... jajaja menos mal que lo has aclarado

Search