domingo, 30 de noviembre de 2008

Ruth Lorenzo quinta finalista del Factor X británico (Actualizado)

Hasta aquí ha llegado el sueño de esta murciana y el nuestro también, la verdad que he seguido esta edición de X factor desde el principio por ella y me encanta, es de esos pocos cantantes que cuando sacan disco tu dices " voy a comprarlo bueno y no pirata que me encanta" y te gastas una gran pasta pero no te sientes mal, pues Ruth tu serás uno de esos cantantes en cuanto saques un disco. Hoy era la gala gala previa a la semifinal, empezaron cinco finalistas y han acabado cuatro, Ruth ha sido la menos votada junto a Eoghan Quigg, el niño guapo de la edición y al que votan las niñas, para que nos entendamos. Aquí os dejo mis cinco actuaciones preferidas de ruth, espero que os gusten porque canta genial, se mueve mejor y actúa como pocos concursantes:
*Tercera gala: Summertime

*Cuarta gala: No more tears

*Quinta Semana: Knock on heavens door


*Quinta semana:My all


*Séptima gala(su última gala): I love Rock and roll

A los que hayáis visto los vídeos, insisto en que valen la pena, no hago comparaciones con otros realities musicales de nuestro país porque si las comparaciones son odiosas en este caso aun más. Por ultimo recordad que Ruth Lorenzo se presentó a la primera edición de Factor X y de Operación triunfo y en las dos las rechazaron, de verdad canta mejor Mireia (de OT 1) o Angy (de la primera edición de Factor x que Ruth? La respuesta es clara y rápida: NO. Buenas noches blogueros y muchísima suerte Ruth, que te vaya bonito.

*Video del chat con Ruth Lorenzo como expulsada de X Factor:

4 comentarios:

La tele de hoy dijo...

Yo había oido hablar mucho de Ruth pero todavía no la habia visto cantar y la verdad que si que canta muy bien y si muy buena pregunta ¿no canta mejor que Mireia o Angy? pero yo lo pondré mas facil aun, no la pasaron del casting de OT pues ¿no canta mejor que Esther? creo que en España hay algun error en los castings.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

No hay nada como largarte de España para que empiecen a valorarte, sobre todo sobrevalorarte.
Tiene voz de eso no hay duda, pero buenas voces hay muchas. No le encuentro nada en especial que me llame la atención. Está claro que si hubiera ganado le habrían hecho un buen disco, no como a los pobres triunfitos de aquí. Cantaría en inglés y como canta en inglés se la sobrevaloraría más aún y sería una estrella internacional. Por suerte la echaron ya.

Sunne dijo...

madre mía que voz!!! canta mejor que todos los ots juntos, y más que algun cantante profesional y todo

Adicto tv dijo...

La teledehoy- si es que esther no cantaba en todo caso por decirle algo bonito gritaba!
Anonimo- si eso lo decia risto de chipper pero en este caso en concreto no estoy de acuerdo, esta mujer tiene mucho talento
Sunne-esta tia es mejor que po ejemplo Alejandro sanz o Dvis civera...

Search